Por: Juliana Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Frank Martínez presentó a su novia en redes y generó cientos de reacciones

Frank, uno de los participantes más queridos de MasterChef, mostró a la mujer que le robó el corazón.

Sus admiradoras no dudaron en reaccionar al post. Foto: Instagram @frankelflaco.
Sus admiradoras no dudaron en reaccionar al post. Foto: Instagram @frankelflaco.

Frank, uno de los participantes más queridos de MasterChef, mostró a la mujer que le robó el corazón.

MasterChef Celebrity ha generado todo tiepo de emociones entre los televidentes, quienes se han dejado contagiar con la tensión que se ha visto esta temporada entre los participantes, pero también con el sentido del humor del grupo de comediantes.

Han sido ellos quienes le han dado el toque divertido a los episodios, y Frank Martínez se ha ganado el corazón de los colombianos con sus apuntes, pues siempre le saca carcajadas a sus compañeros, a los jueces y sobre todo, a Claudia Bahamón.

Si bien no era muy reconocido a diferencia del resto de concursantes, desde su participación en la compentencia su fanaticada ha incrementado bastante y en redes sociales se ha convertido en toda una estrella.

Aunque los resultados de sus preparaciones no siempre son los más destacados, ha logrado atravesar complicados retos que hoy lo tienen entre los finalistas, aunque el fin de semana tuvo que despedir a quien fue su dupla en gran parte del reality: Fredy Beltrán.

Recientemente dejó sorprendidos a sus seguidores, especialmente a las fans que ha estado acumulando, al publicar una romántica fotografía junto a la mujer que le robó el corazón: "Una vez le pedí noviazgo en una rutina para televisión", escribió como descripción de la imagen.

Los comentarios de inmediato empezaron a invadir el post, el cual ya tiene casi 35 mil 'me gusta'. La  captura es realmente emotiva, pues aparecen juntando sus rostros, ambos con grandes sonrisas mientras ella lo toma de sus hombros. 

“Las mujeres en Colombia perdiendo las esperanzas en 3, 2, 1”, “Dime que ella es tacaña y ya la abandonaste jajaja”, “No puede ser, Frank tiene novia”, “Cuando un Aries la muestra en redes es porque va en serio” y “Todo se derrumbó, dentro de mí, dentro de mí”, son algunos de los mensajes escritos por sus admiradoras.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @frankelflaco.

MasterChef está atravesando por una de sus etapas más emocionantes, las llamadas '4 babys' siguen en marcha, Carla Giraldo ha desatado todo tipo de polémicas dentro y fuera de la cocina, mientras que otros participantes como Emmanuel Esparza, Gregorio Pernía o Endry Cardeño, continúan avanzando sin verse envueltos hasta el momento en problemas o conflictos.