Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Fredy Guarin se tapó el sensual tatuaje que tenía de su ex en la espalda

El tatuaje era de una fotografía de Andreina Fiallo con un body de la selección Colombia.

Fredy Guarín - Andreina Fiallo. Foto: Instagram
Fredy Guarín - Andreina Fiallo. Foto: Instagram

El tatuaje era de una fotografía de Andreina Fiallo con un body de la selección Colombia.

Hace más de dos años Fredy Guarín se había mandado a hacer un tatuaje en su espalda con una foto bastante popular de su exesposa Andreina Fiallo para la revista Soho. 

Después de la separación oficial de la pareja y de demostrar que cada uno ya tiene su vida sentimental por aparte, a través de una historia de Instagram, el jugador expuso su espalda, donde se evidencia que se mandó a tapar dicho tatuaje con lo que podría ser un leopardo. 

La publicación ya no se encuentra en su cuenta personal por ser una imagen con una duración limitada, sin embargo, varias cuentas externas tomaron pantallazo de la misma para publicarla y mostrar la evidencia.

En una de las fotografías antiguas del futbolista, se logra ver el tatuaje que tenía de Andreina el cual replicaba una foto de fiallo con un body de la selección, con el nombre y el número de su expareja en la espalda.

@RevistaSoHo

Conozca en exclusiva la ú...

Ver tweet completo

Foto Instagram: @fguarin13

Actualmente, ambos se mantienen activos en redes sociales mostrando un poco a sus seguidores lo que es su día a día junto a su familia y sus respectivos hogares.

Sin embargo, es la hora en la que supuestas “indirectas” por parte de la modelo fitness siguen siendo noticia, por ejemplo, la última vez se hizo viral un comentario de la modelo que afirma que sus hijos quieren más a su actual novio que al mismo Fredy.

Por su lado, el deportista se muestra muy feliz junto a su pareja y mamá de su hijo Jacobo, Sara Uribe, con quien ya tiene un hogar formado hace bastante tiempo.

Recientemente, Sara Uribe compartió el último y excéntrico regalo que le dio su novio en redes sociales: Una yegua que según ella cuenta, siempre había soñado tener.

Para ver las fotos del ostentoso regalo, haz CLIC AQUÍ