Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Fredy Guarín hace una indirecta a Andreina Fiallo y termina regañado

El nuevo novio de Andreina parece quitarle el puesto a Guarín por tener mejores detalles como padre. 

Freddy Guarín y su exesposa Andreina Fiallo junto a sus hijos Danna y Daniel Guarín. Foto: Instagram
Freddy Guarín y su exesposa Andreina Fiallo junto a sus hijos Danna y Daniel Guarín. Foto: Instagram

El nuevo novio de Andreina parece quitarle el puesto a Guarín por tener mejores detalles como padre. 

La relación del deportista Fredy Guarín y su exesposa Andreina Fiallo claramente es insoportable y aún sigue generando polémica a través de redes sociales.

Parece que la tensión entre ellos por la 'infidelidad' de Guarín sigue intacta, y la única razón por la que se relacionan un poco es por los hijos que tienen juntos.

Te puede interesar: Conoce a Jacobo, el hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín

El futbolista fue blanco de críticas recientemente, debido a que no apareció en  el cumpleaños de su primogénito, muchos lo llamaron 'mal padre'.

Frente a la lluvia de críticas, Guarín respondió a través de sus redes sociales que no necesita que la gente diga si es un buen padre, y tampoco compartir fotos de todas las cosas que hace para que sus seguidores estén contentos.

Más adelante compartió una imagen que al parecer iba dirigida para su exesposa Andreina Fiallo, pero luego la eliminó. Esto decía la publicación:

"Así terminan muchos padres, aislados de sus pequeños porque muchas mujeres no han entendido que lo que se terminó fue la relación de pareja; pero que ser padre es un rol de por vida".

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Fue una imagen compartida por Luigi, un reconocido cantante de reguetón, que minutos después fue comentada por el deportista con emojis de risa y aplausos.

Su reacción generó polémica en redes sociales, pues muchos defendieron a la modelo manifestando que es una buena madre y siempre ha querido lo mejor para sus hijos, tratando de actuar de la mejor manera.

Mientras que, resaltan que Fredy empezó su relación con Sara Uribe irrespetando su matrimonio y su familia, ahora, concentrándose simplemente en su último hijo con la presentadora, Jacobo, y dejando a un lado a sus hijos mayores, producto de su relación con Andreina. Estos fueron algunos de los comentarios:

"Ella solo defiende a sus hijos, y hace lo mejor por ellos"

"¿Aparte de dinero Fredy qué les da?"

"Andreina ha demostrado que se puede salir después de una situación muy difícil, no es fácil volver a confiar en quien te ha roto el corazón"

Mientras tanto, parece que la modelo y empresaria empieza a darse una nueva oportunidad, y ha compartido fotos de quien sería su nuevo amor, un hombre con el que viaja no solamente ella, sino sus dos hijos Danna y Daniel Guarín.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

“Ostentación es tener una familia unida, tener un buen y honrado empleo, dormir con la conciencia limpia y tener alguien de tu lado fortaleciéndote. ¡El resto es el resto!”, fueron las palabras de Andreina en la publicación de las fotografías.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.