Sara Uribe deja 'Lo Sé Todo' y vuelve con Freddy Guarín

La famosa presentadora renuncia al programa para retomar su vida personal e iniciar nuevos proyectos.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

La famosa presentadora renuncia al programa para retomar su vida personal e iniciar nuevos proyectos.

La antioqueña conocida por ser una talentosa y bella animadora, en esta oportunidad, de ‘Lo sé Todo’ del Canal Uno, decidió poner fin a su rol en dicho espacio televisivo por motivos personales.

La noticia fue aclarada por ella misma, para evitar chismes. Resulta que Uribe retomó con firmeza su vida personal al darse nuevamente una oportunidad con el futbolista Freddy Guarín.

Sara señaló que “Estaba cansada de comer sola. Dejé ir una persona para que rehiciera su vida. Fue un momento que marcó mi vida. Es un profesional, lo admiro y por eso me metí con él”.

Respecto a su papel como animadora de ‘Lo sé Todo’, habló de su felicidad por poder estar nuevamente en un programa de entretenimiento, pero que “podían decir que era una de las mujeres más bellas de Colombia y eso no la hacía estar del todo bien”, mencionó la animadora.

 También dijo que lo más importante en estos momentos es ser feliz con la persona que ama. “Decido irme y le digo a todo el país que si me ven con Freddy no pasa nada. Decidí ser feliz y darme una oportunidad. Aprendí de mis errores y a perdonar”, expresó al respecto de su relación con Guarín.

Te puede interesar: Periodista insinuó que J. Balvin se "come" a Anita y así se defendió ella 

Aquí puedes ver el video del anuncio por parte de Sara Uribe

#ATENCIÓN Sara Uribe renuncia a &...

Ver publicación completa

 



Colombia.com