Freddy Guarín revela con romántico mensaje su amor por Sara Uribe

A través de redes sociales la pareja ya profesa todo su amor. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

A través de redes sociales la pareja ya profesa todo su amor. 

Después del escándalo protagonizado por la presentadora Sara Uribe, donde supuestamente había intervenido en el matrimonio del futbolista Freddy Guarín, historia que había quedado en el pasado; la paisa sorprendió a todos sus seguidores al revelar su renuncia en todos los medios en los que trabajaba señalando que se va de Colombia después de que se reconciliara con el jugador, quien actualmente reside en China.

Entre su anuncio donde tomó esta drástica decisión, destacó queMe sentía sola porque siendo la más famosa de Colombia, la más bonita, la más profesional, no quería estar más sola”.

Señaló que simplemente "He decidido a hacer mi vida, dedicarme a ser feliz, estar con la persona que quiero estar. Y me voy con la cara en alto… Permití que regresara donde él tiene que estar en este momento (China con su club), asumí mis errores, le permití que lo hiciera. Dios me dio una oportunidad de nuevo y no la voy a perder".

Te puede interesar: VIDEO: Sara Uribe deja 'Lo Sé Todo' y vuelve con Freddy Guarín 

Resaltó que si la veían con Guarín no se sorprendieran, pues ambos retomaron su antiguo romance y aunque aún no se han visto juntos, a través de sus redes sociales ya han comenzado a expresarse sus afectos de cariño.

Recientemente Sara publicó un video donde muestra una pequeña fracción de un tratamiento estético que se está realizando, donde le recomienda a todas sus seguidoras este procedimiento que elimina la grasa sin afectar la salud.

Sin embargo; la publicación se hizo viral, no por su recomendación, si no por una persona en especial que lo comentó que alguien que dejó boquiabiertos a muchos.

El mismo Freddy Guarín le escribió, “TE AMO OISSSSSS” a lo que ella respondió “TAMBIÉN TE AMO”.

Tras los comentarios, los fanáticos de la pareja invadieron sus redes sociales con mensajes de felicitaciones por la nueva oportunidad que se están dando, deseándoles lo mejor en su relación.

Sin embargo; por su polémica historia, no faltaron algunos que lanzaron fuertes palabras a la presentadora destacando que dañó una familia o no se valora.

Cabe resaltar que tras su anuncio, Sara no dejó claro si el futbolista está libre de ataduras legales, pues cuando se le preguntó durante la emisión en vivo, ella de inmediato evadió el tema.

Recordemos que Freddy Guarín se casó con Andreina Fiallo con quien tiene dos hijos, Daniel y Danna Guarín.

Este trío amoroso inició en el año 2016, aunque Sara ya hablaba con el deportista desde el año 2014. Según relataba Sara, comenzaron  salir como amigos y poco a poco se dieron las cosas, donde Guarín le señaló que quería algo en serio con ella y que ya estaba en proceso de divorcio, situación que nunca pasó, pues este volvió con su esposa.

 

????

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

Tras esto, este fue el mensaje final que le dejó Sara a Guarín “ten cuidado, buen viaje; si tomaste la decisión, la respeto. Lastimosamente no me diste la cara, y si tu mujer es buena y crees que merecen otra oportunidad, aprovéchala. Y no la sigas ‘cagando’. Eso sí, no me hubieras hecho daño, ni me hubieras puesto en burla. Ya tomaste tu decisión y yo también”.

“Cómo llegaron a  tener nuevamente contacto y decidir  darsen otra oportunidad?” esa es la pregunta de muchos. 

No dejes de leer: Sara Uribe recibe fuerte coqueteo de ‘Epa Colombia’

Gisseth Beltrán/ Colombia.com