Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Frida Sofía confiesa públicamente la agresividad de su mamá con ella

De nuevo madre e hija están envueltas en un escándalo, esta vez por casos de maltrado.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

De nuevo madre e hija están envueltas en un escándalo, esta vez por casos de maltrado.

La hija de la cantante Alejandra Guzmán, Frida Sofía subió hace poco en una de sus historias de Instagram un video señalando que ha sido víctima de varios tipos de maltrato por parte de su madre.

Ella la culpa de maltrato físico, mental y psicológico, además, aseguró contar con varias personas que han sido testigo de sus abusos.

Te puede interesar: Laura Acuña tiene problemas de salud y se aísla de sus hijos

La joven no dejó pasar por alto que la artista de 51 años se encuentra en una relación con su exnovio, y todo esto, según ella, porque busca generarle problemas para no cumplir sus sueños.

"¿Y saben qué es lo más triste? Que todo esto es lo que ella quiere, que me ponga mal, que no pueda ensayar para el Balón de Oro, que me salgan mal las cosas", señaló Frida entre lágrimas.

Sin embargo, la hija de Alejandra dejó claro que no le va a dar gusto, por el contrario, comentó estar enfocada completamente en su carrera.

Alejandra Guzmán aceptó que la relación con su hija llegó a los golpes, pero al contrario de Frida, mencionó que no fue únicamente por parte de ella.

La cantante dio detalles de un supuesto trastorno de personalidad que dufre la jovem de 27 años desde hace algún tiempo.

"Soy su madre y comprendo que no esté en su mejor momento. He tratado este tema con ella, ante terapeutas, durante más de ocho años. Lo que pasa es que yo no puedo pedirte perdón tantos años y que no entiendas a dónde voy pero ella necesita ayuda porque tiene border personality...", reveló la cantante al presentador Gustavo Adolfo Infante.

Insistió en que su hija necesita tratar debidamente su enfermedad con un profesional para que pueda ser feliz, y que sabe que su comportamiento no es normal, sino que esta influenciada y ella sabe por quien. Sin embargo, no ocultó que tuvo algunos errores en la crianza de su hija.

Por su parte, Frida aclaró que ella no le ha levantado la mano a su mamá, excepto para quitársela de encima. Para comprobar el maltrato, publicó en su Instagram un clip donde muestra su brazo lleno de morados, afirmando que lo hizo su madre.

Da clic aquí para ver el VIDEO.