Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Laura Acuña tiene problemas de salud y se aísla de sus hijos

La presentadora contó en su cuenta de Instagram lo que está pasando actualmente en su casa. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La presentadora contó en su cuenta de Instagram lo que está pasando actualmente en su casa. 

Por medio de unas historias que Laura Acuña compartió en su cuenta oficial de Instagram, les contó a sus fanáticos que está pasando por un delicado estado de salud.

La famosa tiene un virus que está dando en esta complicada temporada climática en la ciudad de Bogotá, y para evitar que Helena y Nicolás, sus hijos, se vean afectados por el mismo, tomó la decisión de aislarse por completo de ellos.

La presentadora publicó un pantallazo donde está haciendo videollamada con una de sus hijas, pues es ese el método que utiliza para seguir en contacto con ellos a pesar de su enfermedad. 

Laura aparece en esas fotos con un tapabocas, y a parte de compartir su situación, demuestra el cariño que tiene por sus hijos escribiendo un “te amo infinito” a la pequeña. 

“Cuando hablas con tu hija por Facetime estando en la misma casa” escribió acuña en una historia donde utilizó la herramienta de ‘encuesta’. 

Fotos tomadas Instagram: @lauraacunaayala

“¿Alguien más desaparece en la casa cuando está enferma para no contagiar a los demás?” fue la pregunta que hizo a sus seguidores, obteniendo horas después como respuesta a favor del sí un 58% y a favor del no, un 42%.

Cabe aclarar que Laura se encuentra en su casa, pero la medida que tomó fue no tener contacto directo con sus hijos mientras su salud mejoraba. 

Según rumores, Laura Acuña iba a entrar al equipo de Caracol Radio, aún no se había confirmado si para el programa 6:00 AM, o para la franja que empezaba a las 10 de la mañana.

Sin embargo, en los últimos días, Graciela Torres, más conocida como ‘La Negra Candela’, publicó un video en el que asegura que esa negociación se cayó, y quien realmente sería la primera opción de la cadena radial, sería la también presentadora, Cristina Hurtado. 

Te puede interesar: Laura Acuña publica conmovedor mensaje y revela la 'terapia' que la hace sonreír de nuevo.