Por: Paula Castro • Colombia.com

Fuertes críticas a Camilo Sánchez por burlarse de Valentina Trespalacios en Fuck News

Camilo Sánchez y su compañero “El Mago” hicieron polémicos “chistes” sobre el asesinato de Valentina Trespalacios en standup, las críticas no se hicieron esperar. 

Camilo Sanchez y El Mago en "Fuck news". Foto: Instagram @dejemequieto
Camilo Sanchez y El Mago en "Fuck news". Foto: Instagram @dejemequieto

Camilo Sánchez y su compañero “El Mago” hicieron polémicos “chistes” sobre el asesinato de Valentina Trespalacios en standup, las críticas no se hicieron esperar. 

Camilo Sánchez, es uno de los comediantes que participó hace poco en el famoso programa de ‘La Isla de los Famosos’ del canal RCN, en el programa llamo la atención por su enfermedad, pues el joven sufre de Tourette, una enfermedad que hace que tenga tics de manera inesperada, en su caso la mayoría de las veces le ocurren en su cabeza y cuello. 

Es el creador de ‘Fuck News’ junto con ‘El Mago’, así es llamado su compañero de set, quién también participo en la competencia de la Isla de los Famosos. Ambos han ganado gran reconocimiento y fama de su comedia gracias a este show que realizan en donde se burlan de situaciones cotidianas y políticas del país. 

‘Fuck News’ se ha convertido así en uno de los standup más escuchados hoy en día por jóvenes y adultos, la pareja de comediantes suelen utilizar un lenguaje sin censura y referirse a temas controversiales que ocurren a diario y que resultan gracioso para la audiencia, sin embargo, esta vez ese no fue el caso. 

Ambos comediantes desataron toda una oleada de comentarios hacia ellos luego de que se refirieran al lamentable caso de feminicidio de la joven DJ Valentina Trespalacios. Los comediantes hicieron unos comentarios subidos de tono en donde hablaron dejando referencias del caso de la joven asesinada por su pareja John Poulos, el estadounidense que se encuentra pagando una condena luego de matarla. 

Reel sobre lo que dijeron de Valentina Trespalacios en el show. Foto: Instagram @dejemequieto

“Se sigue hablando todavía de este caso, una DJ. Uy, no mago, pero es que es el primer ‘Fuck News’ del año. Hay que hablarlo. Nos van a cerrar el programa. Uy, pero es que esa noticia es… ¿Perdió la cabeza o qué? No digamos esta noticia, guardémosla en una maletica. Esa noticia botémosla a la basura”, dijeron los comediantes.

Algunos internautas no pasaron estos comentarios desapercibidos, de hecho, algunas figuras públicas se sumaron y dejaron sus comentarios, Mónica Rodríguez se refirió a ellos como unos canallas y el abogado que defendió a Valentina tras su muerte también comentó:

“Esto no es humor. Es una infamia. Como representante de la familia de Valentina exijo respeto. Por su memoria, por la crueldad de su asesinato y el dolor de su familia, y, sobre todo, porque la violencia contra las mujeres no es un chiste”, fueron las palabras del abogado.