Por: Paula Castro • Colombia.com

Gabriela Tafur y Esteban Santos se comprometieron y lo anunciaron con bombos y platillos

Gabriela Tafur y Esteban Santos anunciaron muy felices que llegaran al altar para unir sus vidas para siempre.

Gabriela Tafur y Esteban Santos. Foto: Instagram @gabrielatafur
Gabriela Tafur y Esteban Santos. Foto: Instagram @gabrielatafur

Gabriela Tafur y Esteban Santos anunciaron muy felices que llegaran al altar para unir sus vidas para siempre.

Gabriela Tafur y Esteban Santos son una de las parejas favoritas de la farándula colombiana, sus seguidores los quieren y han seguido de primera mano su relación en cada paso que han dado y ahora celebran que llegaran al altar para convertirse en marido y mujer. 

Desde que anunciaron su relación en 2017 se han mostrado como una pareja feliz, sana y que siempre ha puesto como prioridad sus sueños, se unieron aún más durante la pandemia del covid-19 cuando se fueron a vivir juntos, Esteban es el hijo del expresidente Juan Manuel Santos y Gabriela es una de las exreinas de belleza más queridas.  

En redes sociales la pareja aprovecha cualquier momento para publicar sus viajes, cenas familiares, momentos importantes e incluso varios momentos divertidos en donde se ve que son relajados y tranquilos. Asimismo, como informa Infobae, Tafur ha sido la envidia de miles de mujeres en el país, al enamorarse de uno de los solteros más codiciados del país.

Ahora, la historia de amor entre estos dos personajes de la farándula nacional ha trascendido y anunciaron felices con sus seguidores que comienzan una nueva etapa juntos, ya que decidieron dar un paso más confirmando que están comprometidos y planearan el que seguramente será el matrimonio más esperado. 

El hijo del expresidente Santos eligió el Valle de Napa, California, para sorprender a su ahora prometida con un hermoso anillo de compromiso. La caleña escogió un delicado vestido en ocre, con un delicado corte a la altura de su cintura de la que se desprende una falda pantalón a los tobillos. Acompañó su outfit con unas sandalias de plataforma, debido al clima cálido que todavía predomina en la zona.

Compromiso de Gabriela Tafur y Esteban Santos. Foto: Instagram @gabrielatafur

Por su parte Esteban Santos con un sencillo pantalón gris y una camisa blanca, acompañado de unos zapatos Oxford de cuero negro, arrodillados y demostrándose el amor sincero, ambos se vieron emocionados por el momento y celebrando con una copa de vino blanco.

Lo que destaco fue el emocionante comentario de Tutina de Santos, con el que formalmente le dio la bienvenida a su nuera a la familia: “Para siempre!! Bienvenida Bagy a la familia”, acompañado de tres emojis de corazones. Este comentario de la ex primera dama recibió cerca de 800 ‘me gusta’ de los seguidores de la ex señorita Colombia.