Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Gabriela Tafur contó algunas confidencias de lo que hacían ella y Andrea Serna cuando dormían juntas

Gabriela Tafur hizo revelaciones que sorprendieron a más de uno.

Gabriela Tafur y las infidencias con Andrea Serna. Foto: Instagram @gabrielatafur
Gabriela Tafur y las infidencias con Andrea Serna. Foto: Instagram @gabrielatafur

Gabriela Tafur hizo revelaciones que sorprendieron a más de uno.

La modelo, presentadora y abogada Gabriela Tafur compartió set al lado de Andrea Serna durante varios meses cuando tuvieron que ser la imagen de Desafío The Box, uno de los programas más vistos de la televisión colombiana, es por esto que muchos se han preguntado como les fue en esta convivencia, pues según lo compartieron en redes sociales, han logrado formar una bonita amistad.

Según lo que dijo en algún momento Andrea, una de las cosas más difíciles de haber presentador el Desafío, fue que tuvo que pasar más o menos dos meses y medio lejos de su familia, tiempo en el que Tafur fue su mayor compañía pues pasaban casi todo el tiempo juntas.

Por medio de sus redes sociales, la ex reina compartió que era lo que hacían cada que llegaba la noche, “Yo no sé si ustedes saben que Andrea y yo vivimos juntas cuando estuvimos en el ‘Desafío The Box’, porque si no saben, ellos graban primero, luego yo entro a las casas, entonces nos cruzamos, los horarios de grabación son diferentes”, comenzó diciendo la presentadora.

“Pero en las noches, llegábamos a cruzar información, había veces que yo no veía las pruebas, entonces ella me contaba lo que había pasado en las pruebas y yo le contaba lo que estaba pasando en las casas. Esos momentos de la noche cuando coincidíamos y cenábamos, eran mis momentos favoritos con ella, nos reíamos mucho”, relató Tafur dando a entender que realmente lograron formar una cercana amistad.

Claramente la belleza que tiene la caleña es solo una pequeña porción de la mujer empoderada e inteligente que es, y es que gracias a sus estudios y las buenas calificaciones que ha tenido, ella fue ganadora de una beca nada más y nada menos que en Stanford. Muchos se han preguntado entonces qué pasará con su relación, sin embargo, ellos ya piensan irse a vivir juntos, esta fecha estaría estipulada para el próximo mes de septiembre.