Gemelas del Desafío Siglo XXI confesaron que tuvieron el mismo novio y fue consensuado
Las gemelas del Desafío Siglo XXI sorprendieron a sus seguidores al revelar que, en algún momento de sus vidas, compartieron el mismo novio.

Las gemelas del Desafío Siglo XXI sorprendieron a sus seguidores al revelar que, en algún momento de sus vidas, compartieron el mismo novio.
El drama en El Desafío mantiene a los espectadores al borde de sus asientos, no solo por la competencia en sí, sino que también ha puesto a prueba las relaciones personales y la integridad de los concursantes, destacando cómo la realidad y la competencia pueden entrelazarse de manera compleja y emocional, causando bastante dramas dentro de la competencia que hacen aún más entretenido el show para los curiosos televidentes del reality.
Ahora que se dio el estreno de El Desafío este 2 de julio y varias sorpresas llegaron para los televidentes que ya se pusieron a hablar de este tema en las redes sociales, 32 participantes llegaron a conformar los equipos de Gamma, Beta, Alpha y Omega. Sin embargo, lo que dio de qué hablar recientemente fue la crítica que hacen los televidentes por la cantidad de creadores de contenido para adultos y webcams que están en la competencia.
Las gemelas revelaron que compartieron novio.
Ahora bien, las gemelas hacen parte del equipo Beta, Tina y Dani, unas bellezas de las redes sociales que han dado de qué hablar, no solo por su físicos si no por que tienen personalidades bastante fuertes, sin embargo, a pesar de que están en medio de una competencia han buscado la forma para disfrutar de todo su paso por el reality, sobre todo por que cada vez la exigencia física es mayor.
Tanto así que en medio de una temática, ellas compartieron una historia bastante jocosa y sacada de un cuento de villanos, ambas compartieron al mismo novio, “Una vez yo tuve un novio con el que duré una semana y ella duró cuatro años. Yo a la semana le dije cójalo. Y yo me lo quedé por cuatro años, es uno de los desafíos más grandes que me ha tocado vivir”, declararon las jóvenes.
La confesión de las gemelas hizo que todo un revuelo se generara en las redes sociales, sobre todo un pequeño debate, entre quienes defendían el hecho de que no era mucho tiempo el que una de las gemelas había pasado con la pareja y había la aceptación de una relación con la otra, por lo que no hubo nada malo, otros más bien tildaron de tóxica la historia, pues se normaliza un acto poco común.