Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Georgina Rodríguez es acusada de falsa y su hermana la defiende

“Está recién parida”, así defendió la hermana de Georgina a la modelo después de que esta fue criticada.

Georgina Rodríguez en Instagram. Foto: Instagram @georginagio
Georgina Rodríguez en Instagram. Foto: Instagram @georginagio

“Está recién parida”, así defendió la hermana de Georgina a la modelo después de que esta fue criticada.

A tan solo 3 meses del nacimiento de sus gemelitos y que uno de ellos no lograra sobrevivir, Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo se tomaron unas vacaciones, lo que hizo blanco a la modelo de un sinfín de críticas por el aspecto de su cuerpo. 

Desde mitad de abril los días no han sido fáciles para Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, después del deceso de uno de sus gemelos, sin embargo ambos han logrado encontrar un motivo para sonreír al tener entre sus brazos a su pequeña bebé. De hecho la pareja decidió pasar unas vacaciones junto a sus hijos y sus amigos mientras disfrutaban del sol y el mar a bordo de un yate.

Por lo que Giorgina fue vista luciendo sus curvas un par de Bikinis, sin embargo muchos internautas no dudaron en criticar su cuerpo, al destacar que se le notaba la pancita, lo que causó la furia de su hermana Ivanna, quien salió en su defensa al primero agradecer a todas las mujeres que han estado apoyando a Giorgina en medio de su pérdida.

“Preciosa mi hermana, gracias a las mujeres simpáticas y buenas que la apoyan en este duro momento, no todas son capaces de ponerse en la piel de otra mujer que ha vivido algo así, fue preciosa, es precisa y será aún más preciosa”, comenzó escribiendo Ivanna. Destacando que la fotos donde Giorgina lucía un abdomen plano no era resultado de los retoques.

Denle tiempo que está recién parida, que mala es la envidia, y no, las fotos de los veranos anteriores no era Photoshop, era que no estaba recién parida tras un embarazo doble”, sentenció Ivanna. Para luego pedirle a los medios que paren de crear noticias amarillistas para dejar a su hermana como una mentirosa, pues simplemente su cuerpo de ahora es el resultado de un parto de gemelos.

“Un poquito de corazón y menos usar el cuerpo de una mujer de cebo y comercializar con él sin su consentimiento, tras una situación tan difícil de vida, sobre todo si es para sacar titulares como, “Al natural, sin filtros y sin Photoshop, cuando nunca fue así es solo sumar dos más dos, ya me gustaría saber todos los que hablan mentiras, pasando por el trance y con ese cuerpazo” escribió Ivanna.