Futbolistas

Por: María del Pilar Oyola - EFE • Colombia.com

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo compartirá detalles de su vida en un reality

Netflix fue el encargado de lanzar "Soy Georgina" reality, donde documentará momentos de su maternidad, su carrera como modelo y esposa del futbolista del Manchester United.

Foto: Instagram Georgina Rodríguez
Foto: Instagram Georgina Rodríguez

Netflix fue el encargado de lanzar "Soy Georgina" reality, donde documentará momentos de su maternidad, su carrera como modelo y esposa del futbolista del Manchester United.

A partir del 27 de enero, Netflix, lanzará el reality sobre la vida de la actual pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, influenciadora, con la que tiene una hija y dos gemelos que vienen en camino.  

La plataforma así lo dio a conocer este martes, a través de redes al igual que Rodríguez. 

“SoyGeorgina, es lo que hay detrás de las portadas, los stories y las alfombras rojas. Todos los episodios llegan el 27 de enero” escribió la modelo en su Instagram. 

El show "Soy Georgina" se estrenará a nivel mundial ese día y promete revelar todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal. 
 
"Viviremos con ella su día a día, su maternidad, su relación con Cristiano Ronaldo, sus viajes, sus fiestas… descubriremos sus verdaderas amistades, sus anhelos y deseos, sus momentos altos y los bajos. Conoceremos quién es realmente Georgina Rodríguez", ha apuntado la plataforma sobre este proyecto producido por Komodo Studio. 
 
Con más de 28 millones de seguidores en Instagram, Georgina es modelo, madre, influyente, empresaria, bailarina y pareja de Cristiano Ronaldo. "El próximo 27 de enero podremos ver su faceta más personal, un retrato emotivo y en profundidad de la mujer que hay detrás de las portadas, las fotos, los stories y los grandes titulares", ha añadido la plataforma. 
 

Foto: Instagram Georgina Rodríguez


En un vídeo promocional del programa, aparece la propia Georgina, vestida de negro, sobre unas letras doradas con su nombre: "Muchos conocen mi nombre. Pocos saben quién soy", apunta la joven de 27 años. 

El United vuelve a entrenar tras el brote de COVID-19 dentro del club 

El Manchester United volvió esta mañana a entrenar en la ciudad deportiva de Carrington, cerrada desde hace una semana de manera temporal debido al aumento de casos positivos durante un tiempo indefinido, informó el propio club. 
 
El primer equipo del United retomó la actividad en Carrington. El conjunto dirigido por el alemán Ralf Rangnick realizó una sesión de entrenamiento preparatoria para el encuentro del próximo lunes 27 de diciembre a domicilio, en el estadio St James'Park, frente al Newcastle. 

Foto: Instagram manchesterunited
Foto: Instagram manchesterunited

Los 'Red Devils' no juegan desde el pasado 12 de diciembre, en la victoria frente al Norwich con el solitario tanto de Cristiano Ronaldo en los compases finales del encuentro. 
 
El United solicitó a la Premier League el aplazamiento de sus partidos contra el Brentford y el Brighton por la situación sanitaria del club, y todavía no se conocen las fechas para recuperar estas jornadas. Desde el club informan, eso sí, que se espera que la competición transcurra con normalidad durante este período festivo. 
 
Después de su salida ante el Newcastle, los de Rangnick recibirán en casa al Burnley el próximo 30 de diciembre, en Old Trafford.