Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Gerard Piqué: Expresa preocupación por la seguridad de sus hijos tras el arresto del acosador de Shakira

Gerard Piqué podría pensar que Shakira no está tomando la seguridad de sus pequeños en serio.

Gerard Piqué en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @3gerardpique
Gerard Piqué en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @3gerardpique

Gerard Piqué podría pensar que Shakira no está tomando la seguridad de sus pequeños en serio.

Resulta que hace tan solo unos días se dio a conocer el arresto de un presunto acusador de la barranquillera más querida del mundo, esto después de que este hombre se presentara en el domicilio de la cantante asegurando ser su pareja, sin embargo, esto no fue lo peor, ya que después de su arresto se dio a conocer que este hombre ya había intentado acercarse a la cantante en más de una ocasión, acosándola mediante las redes sociales e incluso enviando toda clase objetos a la casa de ella.

Después de darse a conocer toda esta información, fuentes cercanas al exfutbolista comentaron en medios españoles que este se encuentra sumamente preocupado por la seguridad de sus hijos, a quienes solamente puede ver durante 10 días al mes y en las vacaciones escolares tras el acuerdo que llegó con la intérprete.

La forma en la que la seguridad de Shakira manejó esta situación tan solo le dejó más incertidumbre a Gerard, considerando que sus pequeños no tienen la suficiente seguridad y aunque Shakira es una excelente madre, aun así sus pequeños corren peligro debido a que ella es una artista de talla internacional, atrayendo la atención de gente indeseable.

¿Esto significa que Gerard Piqué está a punto de hacer algo con tal de quedarse con los niños?, según lo informado por el diario La razón, el deportista ya tuvo la oportunidad de expresar todas sus preocupaciones a Shakira quien está tomando cartas en el asunto. Por lo que tan solo podría ser una prueba de que su relación nuevamente se encuentra envuelta en buenos términos lejos de todas las tensiones a las que estuvieron sometidos el año pasado.

Esto acaba con los rumores que se estaban sacando sobre que posiblemente Piqué estaba en busca de ir de nuevo a la corte con Shakira para cambiar el acuerdo que tenía de custodia, puesto que creía que no pasaba el suficiente tiempo con sus hijos.