Por: Linda Hernández • Colombia.com

Difunden foto de Piqué con la mujer que habría engañado a Shakira

Un medio español divulgó una fotografía de Gerard Piqué que dejaría al descubierto su infidelidad con Shakira.

La imagen de Piqué con su supuesta amante se ha vuelto viral en redes. Foto: Instagram
La imagen de Piqué con su supuesta amante se ha vuelto viral en redes. Foto: Instagram

Un medio español divulgó una fotografía de Gerard Piqué que dejaría al descubierto su infidelidad con Shakira.

Tal como lo anunciaron las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fa a través de su podcast las ‘Mamarazzis’, del Periódico de Cataluña, el futbolista español Gerard Piqué estaría disfrutando de su vida de soltero tras separarse de Shakira. “Ya viven en diferentes sitios: Gerard está en el centro de Barcelona en su piso. Va desbocado de fiesta", comentó una de ellas.

Además, mencionaron que el deportista, al parecer, salía mucho con Ricky Puch, su compañero del Barca, para visitar discotecas como "Bling, bling y otra donde hacen cenas y espectáculos y que se llama Patrón". Ellas fueron las encargadas de revelar que la pareja ya no estaba junta y que su ruptura se habría dado por una infidelidad por parte del deportista.

“Lo que me comentan a mí (las fuentes) es: ‘Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar. Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”, aseguró la periodista Laura Fa en su podcast. Desde ese momento Gerard Piqué ha estado en el ojo el huracán y diferentes medios españoles intentan buscar pistas de lo que realmente pasó para que cada uno tomara distintos caminos luego de compartir durante 12 años y como fruto de su amor tener dos hijos.

En medio de esta búsqueda, recientemente se difundió una fotografía de Piqué en su vida nocturna que dejaría al descubierto su infidelidad con Shakira. Según informaron las 'Mamarazzis', el pasado miércoles el futbolista viajó a Estocolmo, Suecia, por un evento de su empresa Kosmos, y se le vio acompañado de una misteriosa mujer rubia, de quien solo se ve una silueta pero no se obtuvo más información.

La imagen habría sido publicada inicialmente en Instagram por una mujer identificada como Katrin Zytomierska, una empresaria sueca, propietaria de la cadena de restaurantes de comida saludable ‘Clean Eating’ quien, al parecer, le pidió un saludo al defensa del Barcelona F.C. para su hijo, pero ante su respuesta negativa decidió hacerle el reclamo.

“Le pregunté si podría saludar a mi hijo y él me dijo que no. Se lo volví a preguntar sorprendida, y me volvió a responder que no. No fue mal educado, pero sí un tanto engreído. Supongo que al ser un jugador de fútbol tan importante… Pero yo no le conocía hasta ese momento. Después hice la fotografía para hacer el post en mi Instagram”, indicó la sueca en una entrevista realizada por las ‘Mamarazzis’.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Por esta razón, la mujer puso en evidencia al español con su supuesta amante. “Escúchame perdedor @3gerardpique. Seguramente muchas chicas en esta fiesta querían XXX contigo, y yo te vi e inmediatamente pensé en mi hijo. Fui clara contigo, te pedí saludar a mi hijo. Me dijiste que no. ¿Tú quién eres? ¿Un tío que regatea con la pelota?”, fue el texto con el que acompañó la imagen que se ha hecho viral.