Por: Linda Hernández • Colombia.com

Núria Tomás, ex de Piqué, habla de su separación de Shakira

Núria Tomás se refirió a la separación de Shakira y Gerard Piqué a pocos días de estrenar un documental sobre su vida.

Núria Tomás lanzará pronto un documental sobre su vida. Foto: Instagram
Núria Tomás lanzará pronto un documental sobre su vida. Foto: Instagram

Núria Tomás se refirió a la separación de Shakira y Gerard Piqué a pocos días de estrenar un documental sobre su vida.

El tema de la separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar en redes sociales y medios de comunicación pese a que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto desde que confirmaron oficialmente que habían decidido poner fin a su relación sentimental. En medio de los comentarios relacionados con esta situación, recientemente habló Núria Tomás, exnovia del futbolista del FC Barcelona.

La mujer decidió dar su opinión sobre la separación del deportista y la cantante barranquillera por la cantidad de mensajes que ha recibido relacionados con un comentario que hizo en 'Una historia entre miles', el documental sobre su vida que se estrenará muy pronto. Muchos creen que gran parte de la producción se enfocará en contar el romance que tuvo con Piqué y por eso ella misma quiso aclarar estas dudas.

Núria Tomás menciona en un adelanto de su documental que contará algunas de las situaciones de su historia que la han hecho convertirse en la mujer que es hoy en día, pero destaca una experiencia que vivió a sus 21 años y que cambió su vida. "Siempre digo que parte de mi inocencia se quedó ahí. Empecé a ser otra. Apareció un amigo, hasta ese momento habíamos sido amigos, y nos convertimos en pareja”, comenta.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

En vista de que su relación amorosa con el futbolista español se dio hace cerca de 13 años cuando ella tenía precisamente 21 años, sus seguidores empezaron a preguntarle insistentemente si se trataba de Piqué y ella respondió: “Necesito deciros lo que pienso. Está muy bien eso de callar pero (…) esta vez no lo he llevado igual de bien. Ha sido un acoso y derribo total a mi teléfono".

Enseguida, Tomás agregó: "A los 16.000 seguidores nuevos que he tenido esta última semana, sólo deciros que si habéis llegado a esta cuenta porque os han vendido que he hecho una serie en la que hablo de una relación que tuve hace 12 años, no la compréis, porque os vais a decepcionar".

Luego, la mujer aclaró que si habla del futbolista lo hace apenas unos dos minutos en el primer capítulo dentro de un contexto en el que se refiere también de otras exparejas que la afectaron mucho en su juventud: "Él forma parte de mi vida, y yo puedo hablar de eso donde quiera y como quiera. Nunca lo he hecho y lo que digo en ese capítulo es muy ameno. Si buscáis cotilleo, no lo hay", aseguró.

"Una plataforma extranjera me propuso crear contenido para mujeres madres y emprendedoras. Me pareció un proyecto muy bonito. Lo empezamos hace seis meses, y por mi culpa se atrasó porque no me daba tiempo a revisar los capítulos. (…) Ha coincidido con la noticia de mi expareja, que ni yo sabía. (…) Como dice mi padre, no se puede evitar lo que digan, pero sí se puede evitar es que sea verdad", manifestó Tomás sobre el propósito de su documental.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

En la descripción de la publicación que hizo desde su cuenta oficial de Instagram, la exnovia de Gerard Piqué advierte que el video en el que hace esta aclaración que le causó gran molestía por la insistencia de los usuarios será eliminado en una semana.