Por: Paula Castro • Colombia.com

Gerard Piqué habla de Lewis Hamilton luego de que Shakira cenara con él en Barcelona

Gerard Piqué demostró que está cansado de los comentarios que le hacen al rededor de la vida privada de Shakira.

Gerard Piqué y Lewis Hamilton. Foto: Instagram @3gerardpique  @lewishamilton
Gerard Piqué y Lewis Hamilton. Foto: Instagram @3gerardpique @lewishamilton

Gerard Piqué demostró que está cansado de los comentarios que le hacen al rededor de la vida privada de Shakira.

Shakira y Gerard Piqué parecen no poder salir del escándalo que desato su separación. A pesar de que ellos intentan seguir con su vida con normalidad, ya están metidos en otra polémica. Esta vez los comentarios surgieron tras haber visto a la barranquillera llegar a Barcelona este fin de semana para que sus hijos, Milan y Sasha, se queden con Piqué hasta el 19 de junio, se ha hecho popular un video del exjugador catalán.

Piqué, quien este miércoles está centrado en una audiencia judicial por cuenta de una demanda contra el 'paparazzi' Jordi Martin, por acosarlo, perseguirlo e invadir supuestamente su privacidad cuando está con Clara chía, lo que quiere decir que está cansado y completamente enfocado en poder continuar con su vida tras los hechos que ya todo el mundo conoce. 

Ahora el exfutbolista y empresario aparece en una grabación nada más y nada menos que hablando de Lewis Hamilton, el piloto británico con el que se le ha visto a Shakira en las últimas semanas, saliendo en yate, cenando y compartiendo en diferentes ocasiones tanto en Miami como en Barcelona.

En una de sus transmisiones en el canal de Twitch de la Kings League, el proyecto con el que está mezclando el fútbol con el entretenimiento, a Piqué 'le picaron la lengua' sus compañeros para obtener información sobre lo que verdaderamente piensa de su ex pareja. 

Sergio 'Kun' Agüero, el amigo que no ha dejado de aprovechar cualquier momento para molestarlo por su separación de Shakira, puso sobre la mesa de debate la Fórmula 1, que ha sido un tema de interés de Piqué desde siempre: “¿Apoyas a un piloto inglés?”, le preguntó un interlocutor a Agüero, por el conflicto que tienen algunos argentinos con los ingleses por la tensión de la Guerra de las Malvinas.

“Sí, yo sigo al que es número uno”, respondió en ese momento Agüero.

 “¿Pero el número uno es inglés?”, preguntó otro.

Agüero, sin dudarlo, dijo: “Soy ‘fan’ de Hamilton, me gusta Hamilton, ¿cuál es el problema?”. Fue en ese momento que la respuesta de Piqué se destacó: “Ya está... Es fan de Hamilton. Ya está, ¿qué pasa?”, cerró Piqué.

Aunque en la grabación no se menciona el nombre de Shakira, ni la relación amorosa, ni sus citas o cenas con el piloto, los internautas no han dejado de relacionar la reacción de Piqué con la colombiana, pues obviamente Piqué esta enterado de todo lo que sucede en el mundo de la farándula quiera o no.