Por: Paula Castro • Colombia.com

Amparo Grisales: El regalo con el que conmovió a los exparticipantes de 'Yo Me Llamo'

Amparo Grisales deja su huella de generosidad y emoción con un gesto conmovedor hacia dos exparticipantes de 'Yo Me Llamo'.

Amparo Grisales. Foto: Instagram @agrisales333
Amparo Grisales. Foto: Instagram @agrisales333

Amparo Grisales deja su huella de generosidad y emoción con un gesto conmovedor hacia dos exparticipantes de 'Yo Me Llamo'.

Amparo Grisales es una de las personalidades más famosas de la farándula colombiana, con los años que ha estado en la pantalla aún sigue robándose todas las miradas y acaparando la atención, bien sea por su esbelta figura, sus polémicos comentarios o en últimas sus buenos gestos con la gente que quiere y que la rodea. 

Su trabajo y participación en elencos de diversos proyectos y producciones han impulsado su nombre a la fama, al punto que ha participado incluso en películas y se le ha otorgado el título de la ‘Diva de Colombia’ y ahora con su importante labor de jurado en 'Yo me Llamo' ha conseguido ganar adeptos y detractores.  

De hecho, recientemente, Amparo Grisales llamó la atención de los curiosos en las plataformas digitales, a raíz de un video que salió a la luz, donde se revelaba un gesto muy bonito y emotivo que tuvo con dos exparticipantes del programa a los que les alegró la Navidad con un particular detalles que les entregó.

La celebridad compartió esta historia y conmovió a cientos de personas, que siguieron el paso a paso de este suceso. De acuerdo con lo que quedó registrado, la diva colombiana tuvo acceso a una triste noticia de dos imitadores de Yo me llamo, quienes sufrieron bastante con la pérdida de su mascota. 

La pareja vivió un lamentable hecho luego de que su perrito fuera robado por delincuentes, quedándoles un profundo dolor y sinsabor, es por eso que según informó la Revista Semana, Amparo Grisales decidió tomar cartas en el asunto y darles un obsequio muy bonito que los ayudaría, posiblemente, a alegrar sus días a puertas de terminar el 2023. 

Esta sorpresa se las dio a los imitadores de JLo y J Balvin, quienes mantenían una relación desde hace tiempo. En las imágenes compartidas por el exconcursante, Amparo contó que junto a una fundación, habían rescatado a un perro llamado Max (igual al de los imitadores), de la misma raza que el perrito que les habían robado. La diva señaló que el destino los uniría y que formarían una gran familia llena de amor.

“Mi Amparito @agrisales333, antes que nada agradecerte por tan hermosas palabras, te admiro demasiado, eres un ser lleno de luz, buena vibra…Y voy a contar esta historia de MAX, un angelito que llega a nuestras vidas gracias a tu hermosa labor… Gracias porque es como si mi cachorro me estuviera buscando y se que no es casualidad esto que está pasando… Dios lo quiso así.????FELIZ NAVIDAD… Colombia te ama… así como yo”, escribió el exparticipante de Yo me llamo en el pie de foto del post.

El cantante enfatizó que esperan encontrar a su mascota a pesar de lo difícil que era la situación, pero recibió con alegría este regalo de Amparo Grisales. Agradeció y elogió el tipo de persona que era Amparo pese a lo que muchos pudieran comentar.