Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Shakira estaría preparando la venganza contra su ex esposo, y tendría grabaciones

Shakira está esperando a que no quede rastro de ella en Barcelona.

Shakira estaría por lanzar sus último dardo. Foto: Instagram @3gerardpique
Shakira estaría por lanzar sus último dardo. Foto: Instagram @3gerardpique

Shakira está esperando a que no quede rastro de ella en Barcelona.

A pesar de que Shakira en este momento se encuentra feliz disfrutando de la compañía de sus hijos en Miami, lo cierto es que al parecer el señor Gerard Piqué no le pudo para nada fácil las cosas a la barranquillera, o al menos esto es lo que aseguran distintos portales españoles, quienes aseguran que tan solo horas antes de que Shakira se fuera de Barcelona, tuvo una tremenda pelea telefónica con Gerard Piqué.

La periodista Silvia Taules dio a conocer los detalles de la supuesta conversación que Shakira y Piqué tuvieron antes de la mudanza, al respecto dijo, “El viernes por la mañana Shakira y Piqué habrían tenido una conversación muy tensa, presuntamente habría sido Shakira quien se comunicara con Piqué para decirle que se iría de España, esto después de haber recibido el visto bueno por parte de los médicos de su padre y así poder viajar”.

Ahora bien, todo parece indicar que ahora que su vida se está trasladando a Estados Unidos, Shakira tiene un plan preparado para su venganza contra Gerard Piqué y es que según Javier Ceriani, presentador del programa Chisme No Like, los hijos de Shakira serían los que afectarían próximamente al futbolista con increíbles declaraciones.

“Shakira tiene cosas grabadas, tiene cosas… maltrato de Piqué hacia uno de los niños. Siempre tiene problemas con uno y siempre está peleando con ese. Shakira lo tiene agarrado. Espera que llegue a Estados Unidos; espera, Piqué, que esto recién empieza”, declaró el periodista.

Cabe destacar que es no sería la primera vez que Piqué sería captado gritándole a uno de sus hijos, pues en el evento de la final de la Kings League, los asistentes grabaron el momento en que Gerard se encuentra hablando con Milan, pero dada la manera en la que se movía el futbolista se piensa que Piqué estaba molesto y por ende andaba regañando a su primogénito, además parece ser que en dicho partido también estuvo Clara Chía.

Por otro lado según comentó el presentador, Shakira tiene un tremendo plan para sacárse la espinita de lo que pasó con su casa en Barcelona “Lo que Shakira le debe saber a Piqué… se la tiene jurada. Lo de la casa, que la sacaron así, esa Shakira se la va a vengar”, y es que su suegro básicamente le dio un tiempo límite para que dejara la propiedad.

Ahora bien, lo único que queda por esperar es que Shakira pueda trasladar a sus padres de España a Miami, para que ella pueda sacar todos los trapitos al aire, y es que teme de la influencia que tengan la familia de su ex en el país, “por el poder de la familia de Piqué con la Policía y los medios de comunicación”.