Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Milán y Sasha ya no soportarían estar con su padre, se les acabó el respeto

Milán y Sasha estarían cansados de tener que pasar el tiempo con Gerard Piqué.

Gerard Piqué recibió burlas de sus hijos. Foto: Instagram @3gerardpique
Gerard Piqué recibió burlas de sus hijos. Foto: Instagram @3gerardpique

Milán y Sasha estarían cansados de tener que pasar el tiempo con Gerard Piqué.

Después de que se filtraran algunos videos de Milán y Sasha aburridos durante la final de la Kings League, así como de la de Gerard Piqué regañando a su primogénito, filtraron un video de los pequeños burlándose de su padre mientras este ofrece una entrevista. 

A pesar de que Gerard Piqué y Shakira han decidido tomar caminos separados, eso no ha impedido que el futbolista se olvide de sus hijos. De hecho han captado al español afuera de la casa que compartía con la cantante para recoger y dejar a Milán y Sasha, sin embargo las últimas apariciones de Gerard con sus hijos han dado mucho de que hablar, pues se ha comenzado a rumorear que Milán y Sasha no les gusta compartir tiempo con su padre.

Esto luego de que los dos se mostraran de lo más aburridos durante la final de la Kings League además se ha filtrado un video de Gerard durante una entrevista y mientras él está con el resto de sus compañeros, detrás suyo está Milán y Sasha, quienes no desaprovecharon la oportunidad para jugar y hasta burlarse de su padre.

De hecho Milán saca la lengua y coloca sus manos a un costado de su cabeza mientras a Piqué, tras esto Sasha imita a su hermano y luego le pone dos de sus deditos a la cabeza de su padre. Por otro lado cabe destacar que fue durante una anterior entrevista donde Gerard dejó en claro que él no se mete en como Shakira decide criar a sus hijos, así como que la colombiana tampoco se mete con él.

“Cada uno tiene su responsabilidad de tratar de hacer lo mejor para sus hijos, es cuestión de protegerlos, ese es el trabajo de todos los padres con sus hijos, estoy enfocado en eso y ese es mi trabajo como padre”, por otro lado aseguró que no se arrepiente de lo que hizo puesto que ahora es feliz.

“Estoy muy feliz, el día que me muera, miraré hacia atrás y espero haber hecho siempre lo que quería, quiero ser fiel a mi mismo, no voy a gastar dinero limpiando mi imagen, ha habido cambios en mi vida y he sabido conservar la felicidad, sigo haciendo lo que quiero”, señaló el hombre de 36 años.

Luego de que el julio de 2022 se diera a conocer la separación de Shakira y Gerard Piqué, la multi ganadora del Grammy al igual que el deportista optó por guardar silencio, y aunque numerosos informes apuntaban a que todo el asunto se debía a una supuesta infidelidad por parte de Piqué, la primera vez que habló sobre la ruptura en una entrevista fue en septiembre del 2022, Shakira siguió manteniendo el asunto en bajo perfil.

Shakira se limitó a calificar el momento como increíblemente difícil y desviando la atención a sus hijos, pues dijo, “Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como ex pareja, el es el padre de mis hijos”, sin embargo al parecer el hecho de que Piqué se paseara con su novia sin escrúpulo alguno hizo que la cantante cambiara de opinión.