Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Un medio español logró entrevistar a Clara y a Piqué, estos se mostraron bastante divertidos

Gerard Piqué y Clara Chía tomaron la pillada del reportero con bastante gracia.

Gerard Piqué y Clara Chía son pillados por los reporteros. Foto: Youtube El Mundo
Gerard Piqué y Clara Chía son pillados por los reporteros. Foto: Youtube El Mundo

Gerard Piqué y Clara Chía tomaron la pillada del reportero con bastante gracia.

Gerard Piqué y Clara Chía han atravesado por difíciles momentos después de que Shakira publicara su Sesión #53 con Bizarrap, y es que aunque el odio de los fanáticos había estado desde que se supo de la infidelidad, dicha canción confirmaba todos los rumores de primera mano, atacando indirecta pero muy directamente a estos dos personajes.

Después de los supuestos rumores de infidelidad por parte del ex futbolista a Clara con una abogada, o que se asegurara que la nueva chica del español había sido llevada de urgencias por una crisis de ansiedad, la pareja se dejó ver por las calles de Barcelona realmente divertidos y de hecho haciendo burla al reportero que se encontraron en medio de su camino.

Sin duda el ex futbolista jamás ha tenido una buena relación con la prensa, y es que esto no viene desde ahorita, esto viene desde que él era futbolista en el Barcelona, y es que siempre ha sido tachado de ser una persona con aires de superioridad sobre todo con esta profesión, y es que hace tan solo unas horas se hizo viral una pillada de la prensa a la pareja en donde el reportero le pregunta a Piqué sobre varios rumores, entre ellos la supuesta crisis de ansiedad de la española.

 "¿Cogiste ansiedad?", fue la mal planteada pregunta del periodista, por lo que en dicho momento el futbolista aprovechó su error para hacer un poco de burla al reportero, "¿Una ansiedad cogió, en serio? Coger una ansiedad es complicado eh", de hecho también se alcanza a escuchar reír a Chía quien se encuentra detrás de él, esto mientras intentaban evadir a la prensa caminando bastante apurados.

Con la pregunta fallida el reportero aprovecha para preguntarle sobre su cumpleaños, el cual se pensaba iba a ser este 7 de febrero, sin embargo entre risas el padre de Milan y Sasha asegura que están confundidos, "¿Pero qué te has tomado? Mañana no es el cumpleaños, pero qué cumpleaños".

Claramente dicho video es ahora otra razón para caerle encima al futbolista y a su pareja, y es que sobre todo el fandom de la barranquillera aseguran que el hombre tiene muchos aires de prepotencia y no tiene ningún respeto por las personas y es que aunque Clara no dijo nada en dicho momento, su risa apoyando lo que decía Piqué, le dio comidilla a los usuarios, quienes decían cosas como, “Ella se ríe mucho, pero cuando le hagan ‘el Shakira’ se va a quedar sin novio y sin curro”, “sois unos payasos”.