Por: Paula Castro • Colombia.com

Flaco Solórzano desmiente noticia falsa y aclara rumores sobre su estadia en Cali

El reconocido actor conocido como El Flaco Solórzano arremetió contra medios de comunicación que dijeron mentiras sobre su vida. 

El actor conocido como el Flaco Solórzano
. Foto: Instagram @flacosolorzano
El actor conocido como el Flaco Solórzano . Foto: Instagram @flacosolorzano

El reconocido actor conocido como El Flaco Solórzano arremetió contra medios de comunicación que dijeron mentiras sobre su vida. 

El actor colombiano conocido como el Flaco Solórzano publicó en su cuenta personal de Instagram un vídeo para desmentir la noticia en la que se informó que se fue a vivir a Cali por complicaciones económicas y por falta de oportunidades.

“Es una jartera tener que salir a dar este tipo de comunicados, pero toca”, aseguró en el comienzo del video en el que dejó claro que es mentira que tenga las mencionadas dificultades y que, por el contrario, se le ha visto trabajar en varias producciones.

En medio de clip le pidió a medios de comunicación, realizar una buena investigación de la información que se publica, tanto por parte de los periodistas como de los editores, que permiten que esta información falsa se publique y sea compartida con cientos de personas. 

El actor se vio obligado a aclarar que vive en Cali porque la pandemia lo cogió en Cali, luego de intentar poner su negocio de chorizos que pensaba llamar "la Choriserie", sin dejar de lado, que también, le ofrecieron un trabajo con la Alcaldía de Cali y fue él quien le pidió a su pareja que se quedaran en la ciudad porque estaban disfrutando el lugar, la calidad de vida y hasta el clima. 

Además, sus padres también viven en Cali y es la mejor forma de verlos continuamente. Sin dejar de lado, el sueño que tenía de abrir su propia escuela de actuación, la cual se imagino siempre en Cali y nunca en Bogotá. Resaltó que para 2020 “todo estaba jodido”, pero añadió que jodido para todos por las dificultades de la pandemia. 

El actor molesto pidió a los medios verificar la información que publican. Foto: Instagram @flacosolorzano

Solórzano aseguró que luego de esto tuvo varios proyectos, entre ellos, la historia del sexo con Flavia Dos Santos, luego algunas series con el canal telepacífico. Sin dejar de lado, la exitosa obra junto a Marcela Carvajal, ‘hombre con hombre, mujer con mujer’. Enfatizó, que gracias a Dios no tiene problemas de trabajo como otros colegas. Finalmente, aseguró que lo que se publica en medios de comunicación produce un daño para las figuras públicas y resaltó que varios actores tienen mayores problemas en sus carreras, agregando que en Cali se vive sabroso.