Por: Paula Castro • Colombia.com

Gerard Piqué y sus suegros tendrían una tensa relación por todo el acoso que recibe Clara Chía

Gerard Piqué y sus suegros tendrían diferencias irreconciliables, lo que a su vez ha causado problemas entre Clara Chía con sus progenitores. 

Gerard Piqué y Clara Chia. Foto: Instagram @3gerardpique
Gerard Piqué y Clara Chia. Foto: Instagram @3gerardpique

Gerard Piqué y sus suegros tendrían diferencias irreconciliables, lo que a su vez ha causado problemas entre Clara Chía con sus progenitores. 

Según varios rumores que van en aumento, Gerard Piqué y Clara Chía tendrían más problemas que afrontar y es que desde que el exfutbolista se separó de la cantante no ha dejado de salir en titulares de la prensa de todo el mundo, ahora ya hace más de un año tiene como pareja a una mujer de nombre Clara Chía sobre la que han estado todos los paparazzi, una relación que surgió a espaldas de Shakira, cuando todavía era pareja de Piqué.

Recientemente, se ha hablado sobre la posibilidad de que Piqué y Clara Chía estén considerando seriamente casarse. Se les vio juntos en una joyería costosa en el Paseo de Gracia en Barcelona. Sin embargo, ahora se rumorea que la relación de Piqué con los padres de Clara Chía es bastante tensa. Un asunto delicado.

Esta información fue revelada por el programa de las mañanas de Telecinco, El Programa de Ana Rosa, donde se ha soltado la gran bomba, el encargado de sacar esto a la luz fue el periodista Pepe del Real, según fuentes suyas, ha confesado que el ex del Barça mantiene una relación bastante pésima con sus suegros: "La familia de ella no ve muy claro la relación que Piqué tiene con Clara Chía", ha dicho el colaborador.

Según recopiló el medio El Meridiano, esta mala relación entre ellos tiene varias razones, una de ellas es la diferencia de edad que separa la pareja. Y es que Gerard es más mayor que Clara: "La diferencia de edad no acaba de convencer a los padres de ella. No creen que la relación pueda tener futuro".

El periodista también aseguró que en muchas ocasiones es Chía quien visita a los padres de Piqué, mientras que el exfutbolista solo ha ido un par de veces al año. Los padres de Gerard Piqué, a diferencia de los de Clara Chía, estarían encantados con la relación que su hijo mantiene, con la que fue camarera de copas en un bar de la zona alta de Barcelona. "La madre de él, Montserrat, está encantada y feliz con la relación y no se pone en absolutamente nada", ha afirmado la periodista Paloma Barrientos.

Además, no es solo eso, sino que el también colaborador de El Gordo y la Flaca, afirmó que debido a esa mala relación la mujer también está teniendo problemas con sus padres, ella no aprueba que no quieran a su novio, pero a ellos les molesta la cantidad de odio que Chía ha recibido. Asimismo, el periodista Martín comentó que en una visita que realizó el empresario a la casa de sus suegros, frente a toda la familia, le dijeron: “No te queremos”.

“Cuando Piqué se va a Miami a ver a sus hijos, Clara Chía no duerme en casa de sus padres, duerme en casa de una amiga, porque está enfadada con sus padres porque no aceptan a su pareja”, indicó el español.