Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Entre lágrimas la Gorda Fabiola confirmó la gran pérdida que sufrió ella y su familia

La humorista compartió un nostálgico video en sus redes sociales.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La humorista compartió un nostálgico video en sus redes sociales.

La Gorda Fabiola, quien se ha caracterizado por transmitir a los colombianos energía, alegría y humor, entristeció a todos los seguidores de sus redes sociales después de publicar un video en el que se le ve realmente afectada.

Entre lágrimas, les contó a sus fanáticos que este fin de semana sufrió una gran pérdida. Se trata de Uldarico, su adorado perro con quien vivió más de una década y que quienes la seguían en Instagram ya conocían, pues subía constantemente contenido junto a él.

“Se me fue mi compañerito, mi amigo del alma, que adivinaba mis estados de ánimo. Siempre quería estar conmigo. Se me fue Uldarico. Estoy doblada de tristeza”, fue la descripción que escribió en su publicación.

Según lo que contó la Gorda Fabiola en el video, “no le dio tiempo de asimilar nada”, pues estando en Girardot ella empezó a notar que el perrito se sentía mal, que no quería comer, y además notó que le salió una bola en el estómago, por lo que tuvo que llevarlo al veterinario.

Después de realizarle una serie de exámenes, le diagnosticaron un cáncer que en Bogotá nunca le descubrieron, razón por la que ya le había hecho metástasis, es decir, que ya era muy tarde.

Mira EL VIDEO AQUÍ

Hace unas semanas y también mediante sus redes sociales, Fabiola Posada denunció que hay unos estafadores que están engañando a cientos de personas vendiendo supuestos productos ‘milagrosos’ para adelgazar con sus fotos. 

Esto le ha causado recibir regaños e insultos por parte de las personas que han caído en esa trampa, y muchos le preguntan ¿”por qué se ha prestado para eso” ?, así que decidió aclarar lo que realmente estaba ocurriendo.

“Miren, el temita me tiene jorra, como decimos en la costa. Adelgacé por una cirugía bariátrica, mis médicos bariátricos hicieron todo lo posible y lo lograron, me curaron la diabetes, y logré esta figura que hoy en día tengo… Nada de malteadas ni pastillitas ‘milagrosas’; lean muy bien, no me insulten por eso, aunque no los culpo”.

La humorista reveló que ya hizo la respectiva denuncia ante las autoridades e hizo un llamado de atención en la que alertó a sus seguidores para que no sean más las personas que caigan en esa trampa. 

Disfruta de tus canales de televisión favoritos AQUÍ

 

@lagordafabiola

FALSO. NO SE CANSAN DE ES...

Ver tweet completo