Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

La Gorda Fabiola muestra su nueva figura y la llenan de elogios

La humorista recordó una de las operaciones más complicadas a las que se ha tenido que someter. 

Fabiola Posada luce orgullosa su cuerpo. Foto: Instagram
Fabiola Posada luce orgullosa su cuerpo. Foto: Instagram

La humorista recordó una de las operaciones más complicadas a las que se ha tenido que someter. 

La humorista Fabiola Posada, más conocida como la 'gorda' Fabiola, sorprendió a sus seguidores con una fotografía en su cuenta de Instagram feliz con su nueva figura.

En la imagen aparece la 'gorda' Fabiola con un vestido floreado con un gran escote en su pecho, dejando al descubierto una cicatríz que le dejó una operación de corazón abierto a la que fue sometida en el 2015.

Te puede interesar: Melina Ramírez mostró su abdomen a menos de un mes de dar a luz

'Hoy estoy mostrona, sobretodo de cicatriz de corazón Jajaja. La tierra caliente me fascina!', escribió en la descripción de la publicación.

Cabe recordar que, además de esta cirugía, la humorista, que ha logrado ganarse el corazón de millones de colombianos, ha tenido que ser remitida varias veces a centros médicos a causa de complicados problemas de salud.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

En la fotografía que ya alcanza más de 50 mil 'me gusta', varios de sus amigos y fans han dejado mensajes asegurando que se ve divina y enviando mensajes positivos.

'Estas hermosisima Dios te bendiga junto a tu hermoso Polilla mi querida gordita'

'Muy linda. Antes y ahora.. Siempre hermosa'

'Esa cicatriz te marca como una luchadora por la vida, sientete orgullosa de ella, algunos se fueron sin marcas más pronto que tu, pero aún tu sigues de este lado'

'Feliz cumple gordita! Que cada días seas y nos hagas más feliz!', fueron algunos comentarios de sus seguidores, algunos adelantándose a su cumpleaños el ´róximo 18 de septiembre.

Fabiola Posada tiene 55 años, y es reconocida por ser parte del elenco del programa de televisión Sábados Felices de Caracol Televisión, donde llegó de manera casual, cuando un asistente del programa la abordó en la calle en búsqueda de una mujer con su perfil.

Como comediante se ha presentado en lugares como Buenos Aires, Santiago de Chile, Panamá, Caracas, Nueva York, Miami y Washington D. C., además de realizar varias comedias para teatro acompañada por su esposo Nelson Polanía.