Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Gossip Girl: La razón detrás de la abrupta salida de Taylor Momsen (Jenny Humphery) de la serie

Taylor Momsen también habló de su complicada infancia.

Taylor Momsen en Instagram. Foto: Instagram @taylormomsen @gossipgirll
Taylor Momsen en Instagram. Foto: Instagram @taylormomsen @gossipgirll

Taylor Momsen también habló de su complicada infancia.

Aunque en lo últimos años no ha estado muy activa en el medio artístico, Taylor Momsen es una famosa que muchos ubican fácilmente por dos papeles que ha realizado a lo largo de su vida, El de Cindy Lu Quien, de la película El grinch y el de Jenny Humphrey, dentro de la exitosa serie juvenil Gosssip Girl.

No obstante, aunque estos dos roles la llenaron de fama y notoriedad, es un hecho que el último le dejó una muy mala imagen, ya que durante un tiempo ha existido el rumor de que la famosa acabo siendo votada del programa debido a su misteriosa desaparición. Como todo fan de Gossip Girl sabe, en el 2011 antes de que terminara la quinta temporada del programa, el personaje de Momsen dejó de aparecer en pantalla, algo que en su momento y a lo largo de los años, se ha rumoreado fue la consecuencia de su mala actitud en el rodaje.

Una narrativa que aunque lleva años persiguiéndola, ella ha negado recientemente, después de que esta semana Taylor se unió a Penn Badgley quien interpretó a Dan Humphrey, su hermano en Gossip Girl en le podcast que este mismo conduce para recordar algunos detalles de su pasado. En este espacio la actriz relató que tenía solo dos años cuando comenzó a actuar profesionalmente a los 6 cuando fue elegida para el Grinch, pero el rol, lamentablemente lejos de hacerla feliz, solo le trajo burlas de sus compañeros de escuela.

La famosa también recordó que su infancia y adolescencia fue bastante difícil por qué debía mudarse mucho y no lograba hacer amigos, lo que cambió cuando llegó a la escuela secundaria, pues ahí finalmente pudo hacer amigos e incluso formar una banda, sin embargo, justo cuando esto sucedió, ella consiguió el papel en Gossip Girl, por lo que nuevamente debió trasladarse a New York para poder filmar.

Este cambio, sumado al hecho de que cuando fue elegida en el programa tenía solo 12 años, mientras que sus coprotagonistas ya eran mucho mayores, la llevó a sentir que no encajaba y en efecto llegó a aislarse de ellos, aunque según la estrella esto en realidad no fue el detonante de su salida del show, ya que lo que la llevó realmente a decir adiós a Gossip Girl fue su deseo de seguir su más grande sueño, la música.

Es por esto que la serie no sacó como tal su personaje de la serie, sino que le puso una historia que encajara con su ausencia, para que ella pudiera iniciar una gira con su banda, con la condición de que no actuaría en nada más mientras la serie aún estuviese rodándose.