Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Goyo no se quedó callada y le cantó la tabla a Karol G y Feid por su tema ‘+57’"

Goyo se unió a miles de comentarios que aseguraban que la canción no tiene nada de original.

Goyo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @goyo
Goyo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @goyo

Goyo se unió a miles de comentarios que aseguraban que la canción no tiene nada de original.

Gloria Emilse Martínez Perea, es conocida en la industria musical y en el mundo artístico como Goyo, su crecimiento a nivel de fama se dio luego de hacer parte del reconocido grupo musical Choquibtown, una travesía que realizó junto a su en ese entonces pareja y su hermano. 

Ahora bien, recientemente fue el lanzamiento de +57 una colaboración entre J Balvin, Karol G, Feid, Maluma, Ryan Castro, Blessd, Ovy on the Drums y el artista emergente DFZM que tenía con alta expectativa a los seguidores, pero que a más de uno terminó decepcionando sobre todo porque aseguran que fue más de lo mismo y pues con una unión tan épica se esperaba algo más revolucionario.

Por lo que por medio de su cuenta de “X” ella dio a conocer su opinión de la nueva canción donde más de uno la apoyo, “lo mismo de siempre”, junto con una carita de decepción. Otras figuras también se atrevieron a criticar la canción, entre ellas Valentina de la Torre quien no dudó en tirarle especialmente a Karol G, asegurando que, “Es que es horrible. Me cuesta trabajo entender que una mujer como Karol G, que todo el tiempo habla de empoderamiento femenino, se refiera en esos términos sobre su ciudad y sobre las mujeres”, destacó.

Incluso Santiago Cruz compartió en su cuenta que “Sin duda ya me hice mayor, lo sé, además soy un adicto recuperado, y seguramente la suma de esas dos cosas hace que ya esté absolutamente mamado de las canciones que celebran y promueven la intoxicación… En fin, cada quien con lo suyo…”.

Claramente, también estaban los seguidores que los cantantes que salieron a defender la canción asegurando que simplemente es una canción cantada por reguetoneros al propio estilo del reguetón, por lo que no habría razón alguna para tratarla como una cosa diferente a lo que es.