Por: Paula Castro • Colombia.com

ChocQuibTown: Tostao habla sobre la música de la agrupación tras la separación con Goyo

Tostao de ChocQuibTown al fin responde acerca del futuro de la agrupación musical ChocQuibTown, tras varios meses de silencio luego de su divorcio con la cantante Goyo.

Imagen de la agrupacionn Choquibtown. Foto: Instagram @chocquibtown
Imagen de la agrupacionn Choquibtown. Foto: Instagram @chocquibtown

Tostao de ChocQuibTown al fin responde acerca del futuro de la agrupación musical ChocQuibTown, tras varios meses de silencio luego de su divorcio con la cantante Goyo.

Recientemente, el cantante Tostao estuvo como invitado en uno de los programas de entrevistas más vistos del país, en donde asegura que, a pesar de que está muy enfocado en su carrera como solista, continúa trabajando junto a Goyo y Slow en crear música para los amantes de su estilo.

Según información de Caracol Tv, durante su participación en el programa, Suso no dudó en abordar a Tostao, el talentoso cantante de renombre, con preguntas directas sobre el estado actual de la legendaria agrupación a la que pertenece, teniendo en cuenta la situación sentimental que terminó alejándose de los escenarios y obligando a que cada uno buscará su carrera como solista.

Aprovechando el momento para promocionar su más reciente éxito, 'Exótico pa' el mundo', Tostao se encontraba en el ojo del huracán mientras Suso intentaba sacarle la mayor cantidad de información posible acerca del futuro del grupo musical, con su característico estilo franco y sin rodeos, Suso planteó las preguntas que estaban en la mente de muchos fanáticos:

¿Qué depara el futuro de la banda? ¿Persistirá la esencia única de ChocQuibTown tras la separación de Goyo? Ante estas insistentes preguntas, Tostao no vaciló en ofrecer respuestas sinceras y reveladoras, brindando a los espectadores una visión privilegiada del panorama musical que se avecina.

Mientras el debate sobre el destino de la agrupación se desarrollaba en el set, los fanáticos estaban ansiosos por conocer todos los detalles y saber si los podrían volver a ver juntos. Lo cierto es que, según mencionó el artista, todos han decidido seguir adelante, tienen una vida individual y, por supuesto, están trabajando en hacer prosperar sus carreras como solistas.

Al parecer, siguen trabajando en sacar música juntos por sus fanáticos, pero habrá que esperar para saber cómo se desarrolla ese trabajo conjunto, teniendo en cuenta que, según los rumores, la relación de los dos cantantes no terminó bien.