Gracias a Maluma y JBalvin, Fanny Lu se quedó con ‘Fercha’

La cantante caleña utilizó sus ases bajo la manga para completar su equipo en ‘La Voz Kids’.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La cantante caleña utilizó sus ases bajo la manga para completar su equipo en ‘La Voz Kids’.

Las audiciones a ciegas ya finalizaron y cada uno de los integrantes del jurado, Fanny Lu, Sebastián Yatra y Andrés Cepeda tienen sus equipos listos para derrochar el talento de cada uno de sus integrantes.

‘Fercha’ fue la última cantante elegida del gran casting, la pequeña de 14 años, proveniente de Puerto Boyacá deleitó al público presente con la canción ‘Así no te amará jamás’ dejando a más de uno con el corazón en la boca.

La potencia de la voz de Gina, como realmente se llama, fue deseada instantáneamente por Sebastián Yatra y Fanny Lu, quienes al escucharla voltearon al mismo tiempo, decididos a integrarla a sus equipos sea como sea.

Te puede interesar: Shakira muestra cómo lucir una figura de 20 a los 40

Los intentos de atraer a ‘Fercha’ no se hicieron esperar, Yatra, peleó por ella, y Fanny Lu, sacó su artillería pesada. “Yo ya me quedé sin argumentos, pero como yo a ella la quiero tanto, y usted llama a sus amigos, pues yo llamo a mis amigos”, le dijo la caleña a Yatra, quien en otra ocasión había llamado a Carlos Vives para tratar de convencer a un participante.

Todos estaban a la expectativa sobre qué se traía Fanny Lú entre manos mientras se acercaba a la pequeña, así que sacó su ‘tablet’  para reproducir un mensaje.

¿Y adivinen quién era? Pues nada más y nada menos que JBalvin, expresando “Oíme bien, yo de ti, me iría con Fanny Lu, la reina, la hermosa, carismática, preciosa, buena vibra, buena gente, excelente artista, ¿qué más queremos?”.

Pero la cosa no llegó hasta ahí, faltaba otro video por mostrar, en el se escuchó: “Hola mi reina hermosa, princesa, te mando un beso y abrazo muy grande, si quieres tomar una buena elección, ya sabes para dónde irte… ¡Team Fanny! Escucha tu corazón”, de el ‘pretty boy/dirty boy’, Maluma.

'Fercha' no podía creérselo, y luego de semejante sorpresa no lo dudó ni un segundo, se fue con Fanny Lu.

Aquí puedes disfrutar la presentación de Fercha.


Colombia.com