Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Greeicy Rendón subió la temperatura con un baile en medio de la lluvia bogotana y usando vestido de baño

Greeicy publicó un video en redes sociales donde expuso sus inquietantes curvas.

La figura de la artista vuelve a ser protagonista. Foto: Instagram @greeicy1.
La figura de la artista vuelve a ser protagonista. Foto: Instagram @greeicy1.

Greeicy publicó un video en redes sociales donde expuso sus inquietantes curvas.

Greeicy Rendón es considerada una de las mujeres más atractivas de Colombia, su rostro y su figura suelen ser protagonistas cada que hace apariciones púbicas en eventos, conciertos, premios, producciones, o a través de sus redes sociales.

Son bastantes los colombianos que la han visto crecer, pues desde niña entró a hacer parte del mundo del espectáculo; gracias a su participación en el 'Factor X' pudo darse a conocer y de ahí en adelante, las oportunidades no dejaron de llegar.

Aunque se dedicó a la actuación durante muchos años, la música siempre fue su gran pasión, por lo que luego de alcanzar la fama decidió apostarlo todo para dedicarse de lleno a su proyecto como solista, algo que le ha traído grandes recompensas a nivel artístico.

Actualmente es una de las cantantes colombianas con más reconocimiento dentro de la industria, sus canciones acumulan millones de de descargas en plataformas digitales, los números de reproducciones en sus videoclips son sorprendentes, se ha llevado a casa importantes reconocimientos y suele ser bastante solicitada en la radio.

El año pasado decidió decir "sí" a una propuesta que sin duda alguna logrará expandir su imagen a nivel internacional; se trata de 'Ritmo salvaje', una producción para Netflix en la que combina la actuación, con el canto y el baile.

Desde hace varios meses se está rodando, motivo por el que no ha hecho lanzamientos musicales y por el cual ha estado alejada de su pareja sentimental, Mike Bahía, quien cada que tiene la oportunidad se reúne con ella.

En los últimos días la artista aprovechó un espacio libre que tuvo en su apretada agenda para grabar un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram con el que una vez más, dejó derretidos a sus admiradores.

El clip fue capturado en una terraza de un edificio en Bogotá, en medio de una tarde de lluvia. Junto Sashua López, artista venezolana que hace parte de la serie de Netflix anteriormente mencionada, bailó al ritmo de la canción 'Mi condena' de Vic Mirallas y Maro.

El frío ni fue impedimento para que ambas lucieran diminutos vestidos de baño que dejaron expuestos sus mejores atributos, y por supuesto Greeicy, demostró nuevamente que por su cuerpo recorre sangre caleña.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @greeicy1.