Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El enorme sacrificio que hizo Mariana Gómez, 'Irma' en La Reina del Flow 2, para terminar grabaciones de la novela

Mariana Gómez no pudo estar junto a su madre en un momento bastante crítico.

La actriz vivió una amarga experiencia. Foto: Instagram @marianagomez.
La actriz vivió una amarga experiencia. Foto: Instagram @marianagomez.

Mariana Gómez no pudo estar junto a su madre en un momento bastante crítico.

Mariana Gómez, encargada de darle vida a 'Irma' en 'La Reina del Flow 2', detalló este fin de semana a 'La red' de Caracol Televisión los angustiosos momentos que vivió durante las grabaciones de la segunda temporada de la producción.

La actriz no tuvo la oportunidad de estar junto a su madre el año pasado cuando tuvo que ser sometida a una intervención neurológica complicada en Medellín, pues se encontraba grabando varias escenas en Bogotá.

"Esos momentos son difíciles, son duros. No poder estar ahí, no poder acompañarla en la cirugía, no poder darle un abrazo antes de que entrara a cirugía… Claramente uno siempre tiene la fe de que todo va a salir bien, pero a veces las cosas no salen como uno espera y existe como esa angustia de no poder haberla abrazado y acompañado por el trabajo", dijo.

El día que se llevó a cabo la cirugía, que demoró un par de horas, Gómez encomendó la salud de su progenitora a Dios, todo esto mientras tenía que mostrar despreocupación y frescura en las tomas que estaba rodando.

"Si yo no había podido viajar y tenía que grabar era porque la vida así lo quería. Mi momento y mi lugar estaban acá con la producción. Entender y aceptarlo con amor y tener mucha fe de que todo iba a salir muy bien", agregó.

Por fortuna, la intervención de su madre resultó siendo un éxito y días después tuvo la oportunidad de ir a visitarla, un viaje que también fue complejo de lograr ya que las cifras de casos COVID-19 en el país ya eran muy alarmantes.

La actriz aseguró al programa de entretenimiento que esa experiencia cambió radicalmente su vida, empezó a distribuír de la mejor manera su tiempo para compartir más con sus familiares y en general, con todos sus seres queridos.

"La importancia de vivir el momento, el aquí y ahora, de estar presentes, sobre todo con las personas que más amamos porque no sabemos hasta cuándo van a estar ellos o hasta cuándo vamos a estar nosotros, tampoco sabemos en qué momento la vida nos puede cambiar. Lo más importante es aprender a valorar el momento presente, valorar la familia, la salud", puntualizó.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com