Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Greecy Rendón contó incómoda anécdota con una tanga en plena grabación

Todo le ocurrió mientras estaba en las grabaciones de la serie de Netflix, 'Ritmo salvaje'.

Muchos recordaron que en el programa de Suso dijo que no usaba este tipo de ropa. Foto: Instagram
Muchos recordaron que en el programa de Suso dijo que no usaba este tipo de ropa. Foto: Instagram

Todo le ocurrió mientras estaba en las grabaciones de la serie de Netflix, 'Ritmo salvaje'.

A través de sus historias de Instagram la actriz y cantante Greeicy Rendón compartió con sus seguidores una incómoda anécdota que vivió mientras estaba en las grabaciones de la serie de Netflix, 'Ritmo salvaje'.

“Bueno, vengo a contar una historia que yo sé que muchos van a decir que por qué salgo con estas cosas, pero igual me parece normal. Creo que más de una va a decir a que le pasó lo mismo”, comentó antes de explicar de qué se trataba exactamente.

Luego, la caleña mencionó que todo pasó un día que la llamaron para grabar antes de las 6 de la mañana y medio dormida se alistó para salir de su casa a cumplir con el compromiso. Sin embargo, en medio de ese corre corre empezó a sentir una incomodidad en su zona v que no le permitía estar tranquila, además de hacerle más difícil grabar las escenas donde tenía que caminar.

“En el transcurso del día, me siento con una incomodidad, se me metía el calzón y yo me lo sacaba, me lo sacaba, me lo sacaba y yo decía porque se me mete el calzón tanto, como tan horrible… Yo igual super profesional, hacía mis escenas normal. Era una escena caminando y yo me acuerdo que sentía eso que me tallaba ahí”, dijo.

Cuando pudo entrar a un baño de un hotel para revisar qué era lo que pasaba, se dio cuenta de que lo que le incomodaba era que se había puesto su ropa interior al revés: "Claro, en medio de mi afán pues… ¿la etiqueta dónde va? Atrás, pues claro, me puse la tanga al revés”, agregó entre risas Greeicy Rendón y finalizó preguntándole a sus seguidoras si de pronto alguna vez también les había pasado lo mismo.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Con su anécdota puso a reír a carcajadas a más de uno, aunque también hubo quienes recordaron que hace unos años en entrevista para el programa de Suso’s Show había revelado que supuestamente no usaba ropa interior, otros bromearon al respecto asegurando que por ese motivo no sabía cómo se ponían.

"Como ella no usa, no sabe cómo van. En entrevista con Suso lo dijo", "no que no usabas", "cosas de Greeicy jajaja", "sí me pasó una vez, jajaja", "por eso es mejor no ponerse nada", "en serio que sí es de lo peor que le pase eso a uno", "nunca me ha pasado pero me hizo reír", son algunos comentarios de sus seguidores.