Greeicy confesó que no pudo tener intimidad con Mike durante dos años: “Me agarraron puntos de más”
La cantante colombiana Greeicy compartió con sus seguidores una experiencia que vivió tras su parto por la cual no pudo tener relaciones.

La cantante colombiana Greeicy compartió con sus seguidores una experiencia que vivió tras su parto por la cual no pudo tener relaciones.
Greeicy Rendón es una de las cantantes colombianas más queridas del momento. Se caracteriza no solo por su talento y belleza, sino también por tener una personalidad muy carismática y espontánea la cual le permite hablar sin tapujos sobre diversos temas.
A través de sus redes sociales, la artista caleña se ha mostrado bastante transparente con sus seguidores. En fechas recientes, compartió una experiencia que vivió después del parto de su primogénito, la cual le impidió tener intimidad con su pareja, el también cantante Mike Bahía, durante dos años.
Según el relato de Greeicy, luego de tener a su bebé Kai sufrió una rasgadura en su parte íntima. La actriz explicó que este hecho es normal en los partos naturales, y que incluso a algunas mujeres las rasgan a propósito para ayudar con la salida del bebé por el canal vaginal.
Después del parto, los médicos reconstruyeron la zona V de la cantante; sin embargo, todo parece indicar que cocieron puntos de más, pues su parte genital quedó muy estrecha y después de esto no pudo volver a tener relaciones íntimas sin dolor.
“Ustedes saben que yo parí hace poco. Normalmente, cuando una mujer tiene a un hijo por parto natural, puede suceder que se raje, es normal. A veces te rajan para que quede más fácil la salida. A mí me pasó que me rajé, luego te cosen, te cogen puntos, me cogieron como puntos de más, entonces quedé angosta”, narró Greeicy.
Según la artista, aunque intentó tener intimidad con su pareja meses después del parto, sentía mucho dolor en el acto, lo que le impidió mantener relaciones por un largo periodo de tiempo.
“Nosotros duramos dos años intentando volver a tener relación y esto no sucedía, eso se quedaba ahí. Tocaba hacer una cirugía muy pequeña para volver a abrirla y nunca fuimos por tiempo, estábamos muy ocupados, igual seguíamos intentándolo”, agregó.
Para concluir, Greeicy destacó que un día después de muchos intentos la zona cedió y finalmente pudieron volver a tener intimidad. La actriz destacó que este hecho fue un premio para Mike. “Con el tiempo cedió, el momento, la situación y el ancho. Me di cuenta de que el beneficiado fue él, porque claro, apretado, delicioso y a mí me duele más, o sea, aparte de que yo lo parí, lo premiaron a él”, concluyó.