Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Greeicy Rendón mostró el rostro de Kai y las redes enloquecieron

El pequeño Kai nació en abril de este año.

Greeicy Rendón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @greeicy
Greeicy Rendón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @greeicy

El pequeño Kai nació en abril de este año.

Fue Mike Bahía quien confesó que ni él ni Greeicy tomaron la decisión de no mostrar el rostro de su pequeño Kai, sin embargo ha sido la cantante quien acaba de compartir el primer video de la carita de su primogénito, así como llevarse una ola de críticas al mostrar sus pompis.

Cabe recordar que Greeicy y Mike Bahí no había compartido en sus respectivas redes sociales la carita de Kai, de hecho las veces que ha logrado ver la carita del bebé es debido a que la cantante la muestra accidentalmente en sus insta stories, pero es lo mínimo lo que se alcanza a ver.

De hecho ha sido el intérprete de Buscándote quien confesó en una entrevista que en ningún momento ha hablado con Greeicy sobre mostrar o no el rostro de Kai, “Tengo mis fotos en mis celular que me las disfruto yo, será que sí necesito publicarlo?, osea me esta haciendo falta? no se, la mamá también, yo no le he dicho que no lo publique y ella tampoco me lo ha dicho a mi, pero yo tampoco he sentido la vaina de hacerlo, no ha sido una decisión, ha fluido de esa manera”, declaró Mike.

Sin embargo Greeicy se ha dejado influenciar por la época navideña y mostró por primera vez el rostro completo de Kai con un divertido filtro de reno, de hecho el primogénito de Mike parece estar dentro una carriola mientras se mueve de un lado a otro y luce una tierna playerita color naranja y un pantalón gris.

La carita de Kai. Foto: Instagram @inforfarandulacolombiana

Aunque fue un par de días atrás cuando la intérprete de Los consejos recibió una ola de críticas al recurrir a su cuenta de Instagram para compartir una foto a blanco y negro de las pompis de su bebé, donde dejaba ver que estaban en forma de un corazón, “Expliquenmé exito por favor”, comentó Greeicy en la descripción de su post.

Por lo que los internautas la criticaron por exhibir la intimidad de su pequeño, teniendo doble moral al mostrarlo sin ropa, pero querer respetar su intimidad al no mostrar su rostro. Sin embargo la cantante tiene fieles seguidores y muchos aseguraban que todos los que la estaban atacando tan solo eran personas que parecían nunca haber visto un comercial de pañales.