Por: Paula Castro • Colombia.com

Lina Tejeiro extiende sus vacaciones en casa de Greeicy Rendón y esta es la razón

La cantante Greeicy Rendón no quiere que su amiga Lina Tejeiro se vaya de su casa y esta sería la importante razón que la detiene 

Lina Tejeiro y Greeicy Rendón. Foto: Instagram @linatejeiro
Lina Tejeiro y Greeicy Rendón. Foto: Instagram @linatejeiro

La cantante Greeicy Rendón no quiere que su amiga Lina Tejeiro se vaya de su casa y esta sería la importante razón que la detiene 

Lina Tejeiro y Greeicy Rendón, ambas actrices, formaron una de las amistades más fuertes en la industria y es que luego de conocerse en los sets de grabación hace unos diez años y convertirse en mejores amigas, aún conservan este estrecho lazo y comparten tiempo cada vez que sus agendas les dejan. 

Incluso, durante las últimas semanas, Tejeiro estaba pasando unas “vacaciones” en casa de su amiga, una finca ubicada en Antioquia. Vale la pena recordar que Greeicy vive allí con su pareja, el cantante Mike Bahía, y su bebe, Kai, quien tiene apenas meses de nacido.

Durante sus vacaciones, Tejeiro no solo ha acompañado a su mejor amiga en casa, sino también en la gira que actualmente desarrollan por varios países de América Latina.

A pesar de que la actriz se mostró feliz y recargada, tiene que regresar a su casa en las cercanías a Bogotá, donde reside. De hecho, este martes 29 de noviembre, después de pasar un tiempo considerable en la casa de su amiga, Lina compartió a través de sus redes sus maletas listas para volver a su hogar, pero sus planes fueron detenidos por Greeicy Rendón.

Greeicy le pide a Lina que se quede un día más, “Me está convenciendo de que no me vaya”, dice Lina Tejeiro mientras graba a su amiga, A lo que Greeicy le responde mencionando a su hijo Kai y lo mucho que se ha encariñado con Lina: “Ella vino y me enamoró a mi hijo, me lo tiene embejucao y ¿me lo va a dejar tirado?, me le va a romper el corazón”.

Lina Tejeiro y Greeicy Rendón discutiendo sobre la estadía de Lina en el lugar con el pequeño Kai. Foto: Instagram @chismes.de.famosos

Al parecer la estrategia le funcionó a Greeicy porque minutos después compartieron un video en el que Greeicy imita a su amiga mientras ella habla por celular diciendo que le muevan nuevamente el vuelo y que esta sí será la última vez que cambia su horario de vuelo.