Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La Voz Senior: Papá de Greeicy Rendón sorprende en La Voz Senior y su yerno lo acompaña

Alberto Rendón dejó sorprendido a más de uno con su interpretación.

Padre de Greeicy Rendón en La Voz Senior. Foto: Instagram
Padre de Greeicy Rendón en La Voz Senior. Foto: Instagram

Alberto Rendón dejó sorprendido a más de uno con su interpretación.

El señor Alberto Rendón dejó en claro de dónde vino el talento de su hija, pues subió al escenario a mostrar sus dotes musicales, en donde aseguró que una de sus mayores motivaciones en la vida es su esposa, quien ha sido su apoyo constante, “Sin ella no hay nada, ella es mi talón de Aquiles”.

No es secreto que el éxito que ha alcanzado Greeicy Rendón es descomunal y se va aumentando día con día, dado eso fue ella quien le dio el ánimo y el impulso para que tomara clases de preparación vocal, pues hace ya vários años había dejado de lado su sueño con la música, incluso Greeicy le ayudó a sacar su propia canción.

Al respecto dijo, “Yo estoy aquí por culpa de mi hija, porque ella me ayudó mucho en el tema de la música, porque ha sido un anhelo de toda una vida, y ella también ha estado sentada ahí, como están ustedes [refiriéndose a los jurado’]”, desde ese momento Andrés Cepeda concluyó que su hija era la cantante caleña Greeicy Rendón.

Es por esto que cuando vio la oportunidad su hija lo animó a presentarse en el prestigioso programa, en donde cantó “Aventurero” de Yeison Jiménez, sin embargo no fue suficiente para convencer a los jurados, quienes lo llenaron de halagos al finalizar pero no voltearon sus sillas para darle la entrada a la siguiente etapa.

Claramente al darse cuenta de quién se trataba no dudaron en darle apoyo para que siguiera por ese camino, y es que todos quedaron emocionados al saber que la persona que estaba al frente había dado vida a una de las artistas más destacadas de Colombia. Por otro lado, aunque su hija no pudo estar presente, como apoyo estuvo su yerno Mike Bahía, quien también subió al escenario con él.

Mike cantó al lado de Nacho la canción “La Mitad”, lo que animó más el ambiente y provocó baile de parte de los asistentes. Por su parte el padre de Greeicy aseguró que no iba a parar y seguirá insistiendo para cumplir sus sueños en la música. Cabe destacar que hace tan solo unos meses Alberto se convirtió en abuelo, pues Mike y Greeicy tuvieron al pequeño Kai.