Por: Linda Hernández • Colombia.com

Greeicy Rendón y Mike Bahía muestran cómo practican la entrega de su anillo de compromiso

La pareja de artistas emocionó a sus fans con su más reciente muestra de que pronto regarán al altar.

Actualización
Greeicy Rendón y Mike Bahía, una de las parejas más queridas de la farándula colombiana. Foto: Instagram
Greeicy Rendón y Mike Bahía, una de las parejas más queridas de la farándula colombiana. Foto: Instagram

La pareja de artistas emocionó a sus fans con su más reciente muestra de que pronto regarán al altar.

Hace unos meses atrás la cantante Greeicy Rendón reveló su deseo de casarse con un divertido video que compartió en la plataforma de Tik Tok, donde le pidió a su pareja de una forma muy particular el anillo de compromiso.

Ahora, parece que falta poco para que su sueño de haga realidad, y los seguidores de la pareja celebran emocionados la posibilidad de que pronto lleguen al altar.

En una historia de Instagram que publicó recientemente la caleña, mostró un corto video en el que dejó en evidencia cómo practican la entrega del anillo.

A su estilo y con mucho humor, en las imágenes de la grabación se ve cuando Mike Bahía le pone una argolla de seguridad (o abrazadera) en el dedo anular a su novia.

“Vamos practicando”, dijo el intérprete de 'Detente' mientras le ponía la argolla. Luego pidió un destornillador para apretarla y ella sin ningún problema lo apoyó diciendo: “Aprétalo, encadéname”

El video llenó de emoción a sus fanáticos quienes esperan con ansias este momento después de 10 años de relación, y en los que se han convertido en una de las parejas más queridas de la farándula colombiana demostrando esa conexión que hay entre los dos.

“Está midiendo la talla del anillo”, "¿y para cuándo la boda?", “Se están demorando”, “Linda pareja”, “Ya es hora ¿no?”, “Frases con segunda intención”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios en redes sociales al ver el video.

La pareja hace poco también habló en una transmisión en vivo vía Instagram sobre algunos de sus planes, haciendo referencia a los rumores que señalaban el posible embarazo de la caleña.

"Cuando la vida lo quiera, realmente no tengo afán, tenemos otras prioridades antes dé, pero pues ustedes saben que los hijos llegan cuando tienen que llegar y pues no tengo afán. Si llega en este momento, pues...", expresó Greeicy en ese momento dejando claro que no tiene ningún problema en asumir esta responsabilidad.