Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Greeicy Rendón intentó enviar mensaje en inglés pero solo recibió burlas

Greeicy dejó claro, una vez más, que el inglés no es su fuerte.

Actualización
Evidentemente manejar el idioma no es uno de sus talentos. Foto: Instagram @greeicy1.
Evidentemente manejar el idioma no es uno de sus talentos. Foto: Instagram @greeicy1.

Greeicy dejó claro, una vez más, que el inglés no es su fuerte.

Desde que era niña, Greeicy Rendón siempre ha demostrado ser una persona bastante versátil a la hora desempeñarse en diferentes campos artísticos que van desde el canto y el baile, hasta la actuación.

Desde niña luchó por cumplir su sueño de ser una famosa artista colombiana participando en el Factor XS, tiempo después empezó a apoderarse de la pantalla chica haciendo parte de diferentes producciones televisivas.

Parecía que su vida iba a dedicarla a interpretar personajes, pues tuvo apariciones realmente importantes en la televisión, hasta el punto de llegar a protagonizar una novela para Caracol junto al gran Robinson Díaz.

Su fama cruzó fronteras cuando protagonizó 'Chica Vampíro', una serie juvenil en la que tuvo la oportunidad de seguir demostrando que su talento musical seguía intacto, llenando coliseos y teatros en países como Francia gracias al fenómeno en el que se convirtió dicha producción.

Después de todo este proceso, decidió dejarlo todo para dedicarse al que siempre fue su proyecto de vida: Ser cantante, y sin duda alguna, tomó la mejor decisión, pues actualmente es una de las artistas más famosas de la música latina.

Sus éxitos más relevantes hacen parte de las principales listas en plataformas digitales, sus videos acumulan millones de visualizaciones en YouTube, en redes sociales tiene seguidores distribuídos en todo el mundo, además de ser increíblemente admirada por su belleza y su tonifiada figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quien dijo que de tristeza no se podía bailar?. Te amo negro ??

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

A diario hace uso de su cuenta oficial de Instagram para interactuar de manera más directa con sus fanáticos. Allí promociona sus lanzamientos, nuevos proyectos, y deja ver un poco de su vida privada junto al hombre que la ha acompañado desde hace más de 8 años, Mike Bahía.

Constantemente pone a volar la imaginación de los caballeros publicando fotos en las que presume su cuerpazo y sus atributos físicos, pero su sentido del humor sin duda es uno de las características que más resaltan en ella.

Precisamente en los últimos días protagonizó un divertido video en el que quedó en evidencia, una vez más, que aunque sea buena para muchas cosas, no puede ser "perfecta", y es que uno de sus dolores de cabeza es el inglés.

En sus instastories, publicó unos clips donde intenta enviar un mensaje motivacional en ese idioma, que en español significaba algo como: “la única cosa que necesitas es buena energía, de resto todo fluye o será mejor”.

La pronunciación no es la mejor, la conjugación de las oraciones tampoco, y aunque se hizo entender, terminó fue generándoles a sus admiradores carcajadas y burlas, tanto así que han usado sus imágenes para viralizarla como memes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Greeicy divirtió a sus fans tratando de hablar en inglés para darles un mensaje de energía positiva ????

A post shared by Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) on