Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Greeicy reveló cuándo quiere tener hijos con Mike Bahía y dejó a más de uno sorprendido

Greeicy habló de sus planes con Mike Bahía en una transmisión en vivo vía Instagram.

Actualización
Greeicy y Mike forman una de las parejas más queridas del país. Foto: Instagram @greeicy1.
Greeicy y Mike forman una de las parejas más queridas del país. Foto: Instagram @greeicy1.

Greeicy habló de sus planes con Mike Bahía en una transmisión en vivo vía Instagram.

La relación de Greeicy Rendón y Mike Bahía es una de las más admiradas en Colombia por su estabilidad y su éxito aunque tengan que lidiar con un medio tan complejo como lo es el mundo del espectáculo.

Cada uno dedica su vida a su música, sus fanáticos y sus sueños profesionales, por lo que están acostumbrados a estar distanciados durante largas temporadas, sin embargo, nunca han dejado de apoyarse el uno al otro.

La pandemia les ha permitido compartir mucho más tiempo en pareja y han estado más felices que nunca, o al menos eso es lo que dejan en evidencia en todo el contenido que comparten a través de sus redes sociales.

El aislamiento los ha mantenido unidos para trabajar en equipo, algo que les ha traído excelentes resultados, pues durante estos meses han hecho importantes lanzamientos que se han convertido en todo un éxito dentro y fuera del país.

Tampoco se han salvado de las críticas, la mayoría relacionadas con las imágenes que suelen hacer públicas, ya que es común en ellos hablar y mostrar parte de su vida en pareja sin filtro alguno, sobrepasando según algunos, los límites de la privacidad.

Esto no ha hecho que dejen a un lado sus comentarios o sus bromas, y al verlos como un ejemplo a seguir, sus fanáticos suelen hacerles preguntas relacionadas con su intención por formar una familia.

Recientemente Greeicy estuvo dialogando con sus admiradores en una transmisión en vivo que hizo desde su cuenta oficial de Instagram donde aprovechó para resolver varias inquietudes relacionadas con su carrera, y por supuesto, con Mike.

Ante la gran cantidad de rumores que se han generado en torno a la posibilidad de convertirse en madre, la cantante expresó que aunque actualmente ambos están enfocados en sus trabajos, está lista para recibir un hijo si llega de manera inesperada.

"Cuando la vida lo quiera, realmente no tengo afán, tenemos otras prioridades antes dé, pero pues ustedes saben que los hijos llegan cuando tienen que llegar y pues no tengo afán. Si llega en este momento, pues...", dijo a caleña, dejando claro que está dispuesta a asumir el reto ya si sucediera.

Muchos seguidores quedaron sorprendidos con la respuesta de Rendón, ya que es la primera vez que la artista habla con tanta seguridad respecto a su posible rol como madre al lado del intérprete de "Cuenta conmigo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#GreeicyRendon respondió cuándo desea tener hijos con #MikeBahia ??

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on