Por: Linda Hernández • Colombia.com

Greeicy Rendón y Mike Bahía revelan el nombre que le pondrían a su bebé

Aunque la pareja de cantantes todavía no sabe si su bebé es niño o niña, ya le tienen nombre y es muy poco común.

Greeicy y Mike ya saben cómo se llamaría su hijo en caso de ser niño o niña. Foto: Instagram
Greeicy y Mike ya saben cómo se llamaría su hijo en caso de ser niño o niña. Foto: Instagram

Aunque la pareja de cantantes todavía no sabe si su bebé es niño o niña, ya le tienen nombre y es muy poco común.

Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento en Colombia. Después de más de diez años de relación, los artistas confirmaron el pasado 23 de diciembre que están a la dulce espera de su primer hijo.

El anuncio llenó de emoción a sus fanáticos, quienes ahora esperan con ansias que ambos revelen si será niño o niña, sin embargo, es un dato que prefieren conocer hasta el día de su nacimiento.

Por ahora, Greeicy y Mike se han dejado llevar de su instinto y en medio de una entrevista para el programa ‘Buen día Colombia’, matutino de RCN, mencionaron qué género creen que será su bebé.

“No sabemos qué es”, confirmó la caleña, pero ambos confesaron que sienten que su primogénito puede ser un niño por una pista que les dieron hace unas semanas.

“Yo siento energía masculina”, dijo la intérprete de 'Los besos', a lo que Mike agregó: "Yo le vi la cara de muchacho”.

Además, los artistas aprovecharon el espacio para referirse a los posibles nombres que han pensado para su bebé en caso de que sea niño o niña.

El nombre que tienen para su pequeño en caso de que sea un hombre es “Kai”, pero si es niña ya tienen claro que se llamaría "Arena".

Cabe recordar que el intérprete de 'La vida' meses atrás había hablado de los nombres que tenía en mente para sus hijos si algún día decidía ampliar su familia con Greeicy Rendón.

Sobre ‘Kai’, el cantante explicó que significa 'océano’ en dialecto hawaiano y 'Arena' porque quiere que los nombres de sus hijos sean diferentes y poco comunes.

"Quiero ser un papá responsable”, comentó en diálogo con el conferencista mexicano Jessie Cervantes antes de confirmar el embarazo de la artista caleña con el lanzamiento de la canción "Att: amor".