Por: Linda Hernández • Colombia.com

Greeicy Rendón estrena 'Te Creí' junto a Cultura Profética

Greeicy Rendón llenó de emoción a sus fans con el lanzamiento de su nueva colaboración con la agrupación Cultura Profética.

Greeicy Rendón y Cultura Profética presentan su colaboración 'Te Creí'. Foto: Instagram
Greeicy Rendón y Cultura Profética presentan su colaboración 'Te Creí'. Foto: Instagram

Greeicy Rendón llenó de emoción a sus fans con el lanzamiento de su nueva colaboración con la agrupación Cultura Profética.

En la noche del jueves 9 de diciembre, la cantante caleña Greeicy Rendón le alegró el día a sus seguidores con el lanzamiento de 'Te Creí', su nueva colaboración con la agrupación de reggae Cultura Profética.

Este anuncio lo hizo al poco tiempo de que su padre, Luis Alberto Rendón, confirmara su embarazo durante una entrevista para el matutino 'Buen Día Colombia', del Canal RCN.

Luego de varios meses de especulaciones sobre el primer hijo de la caleña con el también artista Mike Bahía, que recientemente estrenó su álbum 'Contento', por fin se confirmó que tras más de diez años de noviazgo están a punto de compartir una nueva etapa en su relación amorosa.

Sin embargo, hasta el momento Greeicy Rendón no se ha pronunciado al respecto, pero sí confirmó a través de su cuenta de Instagram el lanzamiento su nuevo tema musical que ya cuenta con más de 430 mil visualizaciones en YouTube.

“Qué necesidad tenías de tratar de aparentar, tan sencillo que sería hablar con la verdad. Yo tampoco te pedía que durará toda la eternidad, solamente que me hablaras claro antes de continuar. Olvídate de mis canciones, yo te devuelvo tus promesas, que no cumpliste ni una de ellas y yo que te creí”, dice una de las frases de ‘Te creí’ que inbterpreta la cantante colombiana.

La filmación del video musical se desarrolló en Puerto Rico (país de origen del grupo de reggae), y Cacho Díaz fue el director del producto audiovisual.

“No saben el sueño que ha sido hacer esta canción. Conocerlos, compartir y aprender de ellos ha sido de las cosas más increíbles que me ha regalado la vida", anotó Greeicy en una de sus publicaciones días antes de su estreno.

"Los he escuchado cien mil veces… cada vez que la escucho (la canción) soy más consciente de lo que significa para mí tener esta obra con ellos… con su magia y siento una alegría que no puedo explicarles. Esto quedará para toda la vida”, agregó.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

La intérprete de 'Los Besos' también había expresado su admiración por Cultura Profética, asegurando que tanto ella como Mike eran "fans reales" de su música.

"Está muy buena, es que me encanta… me siento feliz porque obviamente estoy promocionando mi canción, pero lo digo como desde el alma… me siento feliz… yo siento que les va a gustar… mi sentimiento es que les va a encantar, nosotros dos (ella y Mike Bahía) estamos enamorados”, aseveró en un video.