Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Guillermo Vives llamó a su hermano Carlos Vives "narcisista"

Guillermo Vives arremetió contra su hermano luego de confirmar que su relación con él estaba "perdida".

La discusión entre los Vives es cada vez más pública. Foto: Instagram @guillovives.
La discusión entre los Vives es cada vez más pública. Foto: Instagram @guillovives.

Guillermo Vives arremetió contra su hermano luego de confirmar que su relación con él estaba "perdida".

Los hermanos Vives han dado bastante de qué hablar en los últimos días, luego de que Guillermo revelara en una entrevista que concedió a 'Buen día Colombia', matutino del Canal RCN, que actualmente no tiene ninguna clase de vínculo con Carlos.

Según afirmó ante las cámaras, la diferencias surgieron por 'Gaira Café', el reconocido restaurante familiar ubicado al norte de Bogotá que luego de 22 años, pasó a ser propiedad exclusiva del cantante y su esposa Claudia Elena Vásquez.

'Guillo', como le dicen de cariño, su hermano menor y su mamá le vendieron las acciones a la pareja a mediados de este después de que el lugar entrara en una crisis económica bastante alarmante a causa de la pandemia del coronavirus.

En el programa, el también empresario confesó que su relación con Carlos estaba completamente "perdida" y sugirió que no veía posible una reconciliación; además, se refirió a la importancia de no permitir que "terceros" intervengan las comunicación familiar.

Sus declaraciones se viralizaron en cuestión de minutos y se esperaba una pronta aparición por parte del interprete de 'La tierra del olvido', quien aseguró que el proyecto que había lanzado con Guillermo ya no existía, por lo que restauró por completo el concepto del establecimiento.

"Lo que hacíamos con la música era lo que soñábamos con Gaira Café, pero el trabajo de Guillermo era de él. Así que teníamos poca opción de proponer algo. Al final, en la pandemia, él se va y nos queda la posibilidad de hacer el proyecto en serio, de ver qué me dan los santanderes y la Amazonía, y el Pacífico y La Guajira, en materia de cocina, para hacer una nueva cocina, como pasó con la música", expresó el artista.

La disputa no llegó hasta ahí, ya que Guillermo quiso pronunciarse nuevamente, esta vez desde sus cuentas oficiales en redes sociales, con una pulla bastante directa en la que terminó tildándolo de "narcisista".

"Carlos Vives, no te inventes una historia de la que Colombia fue testigo. Tu nivel de narcisismo jamás te permitirá reconocer el talento de los demás", escribió el chef, generando una oleada de reacciones enviadas por internautas.

Hasta el momento ni Carlos ni Claudia Elena han respondido, pero son bastantes los comentarios y opiniones hechas por usuarios, algunos en apoyo a Guillermo, y otros en defensa de Carlos, que cuenta con una gran cantidad de admiradores.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @guillovives.