Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jhonny Rivera cumplió el último deseo de una joven fanática antes de fallecer por leucemia

Los papás de la niña adelantaron el festejo de sus 15 años por recomendación de los doctores y Johnny Rivera, estuvo presente.

El artista logró darle una despedida memorable a la joven. Foto: Instagram @jhonnyrivera.
El artista logró darle una despedida memorable a la joven. Foto: Instagram @jhonnyrivera.

Los papás de la niña adelantaron el festejo de sus 15 años por recomendación de los doctores y Johnny Rivera, estuvo presente.

Johnny Rivera siempre ha demostrado ser muy cercano a sus seguidores, cada que tiene la oportunidad interactúa con ellos, responde a sus solicitudes y envía saludos como agradecimiento al apoyo que le han brindado en sus 20 años de carrera musical.

Recientemente conmovió a sus seguidores luego de mostrar los agradables momentos que vivió con Lady Vanessa Cardozo, una adolescente que siempre soñó con poder conocerlo personalmente y verlo cantar en vivo.

El artista viajó hasta el municipio de Togüí, Boyacá, para cantar en la celebración de los 15 años de la niña que fue diagnosticada con leucemia, motivo por el cual los especialistas le recomendaron a sus padres anticipar el festejo.

Lady cumpliría 15 hasta el mes de enero del 2022, pero los médicos sugirieron organizar la tan anhelada fiesta lo antes posible, pues el pronóstico a futuro respecto a su estado de salud era incierto. 

En las historias que compartió el intérprete en su cuenta oficial de Instagram, mostró detalles de su viaje en carretera hasta llegar al destino, donde terminó cantando algunos de sus temas más reconocidos junto a Cardozo.

La familia, con mucha nostalgia, le dio las gracias a él, y a todo el equipo que lo acompañó, por haber estado presente y sobre todo, por haberle cumplido a Lady el que fue su último deseo en vida, pues en las últimas horas el cantante confirmó su deceso.

La niña, que llevaba tres años luchando contra el cáncer, perdió la vida el sábado 11 de septiembre en horas de la noche, una noticia que dejó en shock al cantante que dio a conocer lo sucedido, también a través de sus instastories.

"Imagínense que falleció Lady, la niña de Togüí a quien fui a cantarle por sus 15 años. Antier me dejó un mensaje, que estaba muy aliviada ¡Qué enfermedad tan terrible!", contó Rivera con una clara expresión de asombro.

Luego de compartir las grabaciones, posteó una fotografía que se tomó con la menor el día que la conoció junto a su canción 'No hay por qué esperar' y una frase que decía: "Que Dios te tenga en su santa gloria, mi Lady".

Vale la pena mencionar que Jhonny le ayudó a la familia de la niña a conseguir unos elementos médicos que requería para poder continuar con el tratamientoal que se estaba sometiendo, haciendo uso del poder de convocatoria que tiene en redes.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @rechismes.