Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Guillermo Vives reveló que la relación que tiene con su hermano Carlos Vives "está perdida"

El también artista confesó que 'Gaira Café', el que era su negocio familiar, ahora solo es propiedad de Carlos y su esposa Claudia Elena Vásquez.

El chef dio detalles nunca antes revelados. Foto: Instagram @guillovives/@carlosvives.
El chef dio detalles nunca antes revelados. Foto: Instagram @guillovives/@carlosvives.

El también artista confesó que 'Gaira Café', el que era su negocio familiar, ahora solo es propiedad de Carlos y su esposa Claudia Elena Vásquez.

La polémica y las dudas surgieron en junio de este año, cuando Guillermo Vives confirmó que había abandonado la sociedad que tenía con su reconocido negocio familiar 'Gaira Café', ubicado en un exclusivo sector al norte de Bogotá. 

Aunque en un principio no se revelaron muchos detalles al respecto y se especulaba que los hermanos estaban atravesando por una crisis bastante compleja, no fue hasta hace un par de horas que se confirmó dicho distanciamiento.

El empresario estuvo como invitado en 'Buen día Colombia', programa del canal RCN en el que dio varios detalles sobre lo sucedido con el restaurante del que estuvo a cargo desde 1998, hasta que la pandemia entró a causar estragos.

"Yo vendí mi parte… Pero mejor no hablemos de ese tema", dijo en un principio el chef mientras era interrogado por Ana Karina Soto y Orlando Liñán, quienes de manera indirecta empezaron a hacerle más preguntas al respecto.

El costeño aprovechó el espacio para aclarar que el restaurante ya no es propiedad de la familia Vives Restrepo, como lo fue durante más de 20 años, sino de la familia Vives Vásquez, por Carlos y su esposa Claudia Elena. 

"Eso ya le pertenece a ellos porque mi mamá salió de ahí, yo también y mi hermano menor que también era socio, salió de eso"expresó el famoso, que también contó que va a montar otro restaurante en el que tendrá la oportunidad de combinar nuevamente sus dos pasiones, la cocina y la música, esto sumado a unos proyectos actorales que tiene pendientes.

Luego hicieron referencia a una frase que había compartido en sus redes sociales que decía: "No permitas que la comunicación con tu familia sea a través de terceros, nunca", la cual fue recibida por muchos como una indirecta a su hermano.

Sin embargo, aclaró que fue publicado no por ese conflicto específicamente, sino como reflexión para todos sus seguidores en general: "No lo digo por un caso mío […] Tú sabes que la familia es algo muy fuerte, indiscutiblemente ante la religión y ante todo, la familia es muy importante".

Fue ahí cuando afirmó que actualmente con su hermano no tiene "ninguna relación", y ante esto, Liñán le sugirió si existía la posibilidad de llegar a un acuerdo o pacto de reconciliación, a lo que Guillermo respondió con claridad: "No… no sé, yo lo veo bastante difícil. La relación mía con Carlos está perdida, fuera de todo, está perdida".

Captura de pantalla. Foto: Instagram @buendiacolombia.