Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Hassam envió un contundente mensaje a quienes critican la relación de Camilo y Evaluna

El humorista afirmó ser admirador del matrimonio de los cantantes.

Actualización
Hassam admira la relación de Camilo y Evaluna. Foto: Instagram
Hassam admira la relación de Camilo y Evaluna. Foto: Instagram

El humorista afirmó ser admirador del matrimonio de los cantantes.

La relación de Camilo y Evaluna Montaner ha sido bastante comentada en las últimas semanas, pues se ha hablado bastante de las constantes demostraciones de afecto que hacen el uno con el otro en redes sociales, especialmente por parte del cantante.

Mientras muchos los admiran, otros consideran que son demasiado empalagosos y el tema ha dado tanto de qué hablar, que son cientos los memes que se han viralizado al respecto y el mismo Camilo confesó en una transmisión en vivo haberse reído de muchos de ellos.

Incluso, el colombiano en otra ocasión pidió perdón por hablar tanto de su esposa: "Les pido perdón si hablo mucho de Evaluna, pero Evaluna es una lucecita muy especial en mi vida", mencionó, a lo que de inmediato la hija de Ricardo Montaner respondió: "No pidas perdón por eso amor, que rico sentirme tan amada por ti".

Fueron bastantes los comentarios que recibió después de haber pedido "excusas", y de hecho algunos se mostraron muy indignados, pues creen que es preocupante ver como para algunos es "tedioso" o "abrumador" ver a un hombre demostrando cuánto ama a su pareja.

Una de estas personas fue Hassam, quien através de su cuenta oficial de Twitter compartió un mensaje en el que habló del matrimonio de estos jóvenes artistas; el humorista resaltó la gran admiración que siente por ellos, pues cree que en la nuevas generaciones relaciones como esa, son muy escasas. 

"A mí lo de Camilo y Evaluna me parece bonito, así muchos digan que exageran, hoy en día los jóvenes no creen en un amor comprometido, prefiero que desborden ternura o cariño a saber que se están dando en la jeta. El mundo está tan ‘picho’ que el amor les parece ridículo", escribió el comediante.

El tuit tuvo un muy buen recibimiento por parte de sus fanáticos, pues varios usuarios replicaron el mensaje y se animaron a responderle manifestando que estaban en completo acuerdo con su apreciación.

@oficialHASSAM

A mi lo de Camilo y Eva l...

Ver tweet completo

También puedes leer: J Balvin 'trolea' a Camilo por comentario que le hizo Evaluna en un video