Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Ricardo Montaner reveló por qué Evaluna decidió llegar virgen al matrimonio

El cantante confesó si tuvo que ver o no en esa decisión.

Evaluna y Camilo se casaron el sábado 8 de febrero. Foto: Instagram
Evaluna y Camilo se casaron el sábado 8 de febrero. Foto: Instagram

El cantante confesó si tuvo que ver o no en esa decisión.

El pasado 8 de febrero del 2020 y después de varios años de noviazgo, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry dieron el gran ‘sí’ ante Dios, celebrando por todo lo alto y con sus seres queridos más cercanos, un gran matrimonio en la ciudad de Miami.

Fueron bastantes las imágenes y videos que estuvieron circulando ese fin de semana en el que se logró ver algunos de los mejores momentos de la celebración en la cual estuvieron presentes muchos miembros de la farándula.

Pero ahora quien está dando de qué hablar es Ricardo Montaner, pues en entrevista con el canal estadounidense Telemundo dio detalles que hasta el momento eran desconocidos para los fanáticos, y que han generado mucho impacto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ÚLTIMA NAVIDAD SOLTERO??

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

La presentadora le preguntó si tanto él como su esposa habían tenido que ver en la decisión que tuvo la joven de llegar casta al matrimonio, pues la familia Montaner es cristiana, por lo que muchos se cuestionaban si realmente fue ella quien eligió cumplir esa promesa, o se vio influida por la postura de sus padres.

“La libertad se basa en eso, que tú elijas. Ella eligió por lo libre que es y que cree firmemente en que debía hacerlo así; porque ella tiene más que un pacto conmigo, un pacto con Dios. Ella lo ve de esa manera y todos debemos respetarle, ya que es su forma de pensar. Nosotros nos sentimos muy felices por eso”, respondió Ricardo.

El artista añadió que al día siguiente de la boda se despertó en la madrugada y el llanto se apoderó de él, por lo que decidió escribirle una carta a su hija donde le expresaba que no solamente la nostalgia era porque se casaba, sino porque hay cosas a las que él debe renunciar como padre.

 

Evaluna y Camilo actualmente están disfrutando de su luna de miel en Francia, y aunque han estado un poco alejados de las redes sociales, han hecho un par de publicaciones en las que han mostrado lo bien que la están pasando. 

También puedes leer: Critican a Evaluna Montaner por lavarle los pies a Camilo en su matrimonio