Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Critican a Evaluna Montaner por lavarle los pies a Camilo en su matrimonio

La pareja ha recibido muchos comentarios.

Actualización
Camilo y Evaluna se casaron el 8 de febrero del 2020. Foto: Instagram
Camilo y Evaluna se casaron el 8 de febrero del 2020. Foto: Instagram

La pareja ha recibido muchos comentarios.

Después de varios años de noviazgo, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry dieron el gran ‘sí’ el fin de semana pasado en la celebración de su matrimonio el cual se festejó en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Fueron varios los detalles que se conocieron sobre la boda de los artistas gracias a videos y fotografías compartidas por sus familiares y amigos más cercanos que estuvieron invitados al tan ansiado evento.

Sin embargo, ahora los esposos son objeto de críticas gracias a una imagen que compartió Marlene Rodríguez, la mamá de Evaluna, donde aparece la cantante lavándole los pies a Camilo. Cabe mencionar que los dos son cristianos.

"Les comparto uno de mis momentos favoritos, la lavada de pies como Jesús con sus discípulos. Importante en el matrimonio: La humildad, el servicio, el darse al 100%. @camilomusica y @evalunamontaner arrancaron bien. Dios siga guiando cada paso", escribió Merlene en el post.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

De inmediato los comentarios negativos invadieron el Instagram de la esposa de Ricardo Montaner, pues muchos lo percibieron como un acto de sumisión hacia la recién casada.

En medio de tantos mensajes hubo un par de usuarios que le preguntaron si el intérprete de ‘Tutu’ también le había lavado los pies a su hija, y para aclarar los malentendidos le respondió a una de las personas que le hizo la inquietud.

“Para todas las que se preguntan si él se los lavó, por supuesto que se los lavó porque en las parejas todo es siempre de lado y lado, pero lo importante es que ninguno espera que el otro también lo haga. Cada quien lo hace por amor"

El ritual no fue del agrado de muchos de sus fanáticos, sin embargo, fue una demostración de amor que decidieron hacer frente a todos sus seres queridos como una representación religiosa que es de vital importancia tanto para la pareja, como para el resto de su familia. 

@BetoSFernandez

Aqui esta la foto donde e...

Ver tweet completo

También puedes leer: Camilo Echeverry y Evaluna Montaner disfrutan su luna de miel en Polinesia Francesa