Por: Paula Castro • Colombia.com

Hernán Orjuela despidió al 'Gordo' Ariel de uno de sus programas por una particular razón

Hernán Orjuela tomó una decisión sorprendente en el pasado, despidió al 'Gordo' Ariel de uno de sus programas y hasta ahora se revela la razón.

Hernán Orjuela y  Ariel Osorio. Foto: Instagram @hernanorjuelab @arielosorio1
Hernán Orjuela y Ariel Osorio. Foto: Instagram @hernanorjuelab @arielosorio1

Hernán Orjuela tomó una decisión sorprendente en el pasado, despidió al 'Gordo' Ariel de uno de sus programas y hasta ahora se revela la razón.

Ariel Osorio, conocido en el medio como el Gordo Ariel es un reconocido presentador de entretenimiento que ha logrado catapultar su carrera por su trabajo como cara del programa 'Lo sé todo' del Canal Uno, lo que pocos conocían sobre él es una de sus anécdotas sobre su pasado profesional relacionada con su despido del conocido programa Día a día de Caracol, en donde aseguró que fue Hernán Orjuela el responsable.

Osorio no es de los que se guarda nada, por lo que en varias ocasiones ha mencionado su paso por el programa matutino de Caracol Televisión y por supuesto la forma en que salió de allí: “A mí me habían echado el chisme de que me quería echar, y aunque pregunté que si me iban a sacar, me dijeron ‘jamás, como se te ocurre’”, recordó el comunicador.

Sin embargo, a pesar de que le aseguraron que no, se llevó una desagradable sorpresa cuando le hicieron saber de su despido en medio de un programa en vivo: “Después de unos cortes comerciales y al aire en vivo, anunciaron que solo hasta ese día los acompaño en el programa. Yo llevaba mucho tiempo en ese programa, y lo único que hice fue pararme y dar las gracias”, señaló.

Ahora que la anécdota fue destapada, por supuesto que fue una exclusiva para 'Lo Sé Todo' buscar a Hernán Orjuela para que contara su versión de la historia y confesó como es su relación con el ‘Gordo’ Ariel, luego de que compartieran espacio en un trabajo. 

Según comentó el presentador y escritor, en su momento, tuvo que despedir a Ariel por cuestiones económicas del canal en el que trabajaban, ya que hacía parte del staff de este programa y llegó a dirigir el programa mañanero: “a veces en las responsabilidades que a uno le dan en los canales, o cuando tú tienes un rol específico, te toca muchas veces jugar al traidor… casi que el sicario del medio…".

Orjuela aseguró que apenas recibió el cargo de director del programa mencionado, su jefe directo le “dio unas instrucciones precisas". Asegura que le dijeron que debía hacer una “purga“, por “tema de billete". En ese entonces, fueron tres personas las que salieron del magazine, entre ellas el ‘gordito’ Ariel.

Además, añadió que no fue para nada un tema personal con él: "tocaba por presupuesto, no por talento“, dice cuando menciona tanto al presentador, como a las dos personas que también fueron despedidas. Sin embargo, el conflicto entre ellos nació cuando en plena transmisión en vivo fue despedido. Aunque Orjuela afirmó no acordarse del momento, solicitó, incluso, una grabación del momento, pero afirmó que: “Son gajes del oficio“.

Según información tomada del Canal Uno e Infoabe, Ariel confesó que no tuvo una gran relación con algunos de sus compañeros en este trabajo y que quizás esa fue la razón de su despido, pero afirmó que dentro de su profesionalismo se trabajó bien. Por otra parte, afirmó “que todo tiene su razón de ser".