Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Presentadores de Lo Sé Todo Nanis Ochoa y Ariel Osorio tuvieron que dar la cara a los televidentes

Nanis Ochoa y Ariel Osorio  aseguraron que el chistesito se les salió de las manos.

Presentadores de Lo Sé Todo se tuvieron que disculpar. Foto: Instagram @losetodocol
Presentadores de Lo Sé Todo se tuvieron que disculpar. Foto: Instagram @losetodocol

Nanis Ochoa y Ariel Osorio  aseguraron que el chistesito se les salió de las manos.

En las últimas horas se ha dado todo un escándalo alrededor de Lo sé Todo después de que este miércoles 6 de septiembre se diera a conocer que la presentadora había renunciado en pleno programa en vivo al haberse sentido “expuesta” por su compañero, Ariel Osorio después de que este compartiera una foto en donde se le ve a ella besando a otro hombre que no es su esposo.

Lo que vieron los televidentes fue un montaje en donde Nanis parece molesta por haber sido expuesta por sus compañeros de tal manera sin haberle consultado, e incluso renuncia ante los ojos de todos, sin embargo esto tan solo era una estrategia de marketing para el lanzamiento de una canción, pero dicho chistesito sin duda se les salió de las manos, pues cuando los usuarios se enteraron que todo era un montaje comenzaron a cancelar a los presentadores por redes sociales por coger de chiste algo que puede ser muy real para muchas mujeres, el acoso.

El mismo gerente del canal tuvo que salir a dar excusas por lo ocurrido, este compartió con Semana lo que sería la disculpa por su alguna mujer llegó a sentirse lastimada, Todo fue actuado. No fue real. Se trató de un montaje para promocionar una canción. Fue una idea que tuvo el equipo del programa, que les pareció creativa y distinta. Pero nunca hubo intención de lastimar a nadie o a las audiencias, a las que respetamos y debemos tanto. Pedimos excusas a las personas que se hayan sentido ofendidas con todo esto, en especial a las mujeres que sí han sido víctimas de agresiones y acosos”.

Es por esto que el pasado jueves ambos presentadores implicados y la misma Elianis Garrido que aseguró que no estuvo de acuerdo con lo hecho por sus compañeros, pero que todo se trataba de una promoción para una nueva canción de Danny Marín con Luisa Fernanda W.

Al respecto comentó, “Les quiero decir que yo soy actriz, mi pasión es actuar y estuvimos haciendo un video desde hace un año con Danny Marín y esa escena es parte de ese video. Quisimos hacer una expectativa gracias a que ‘el gordito’ es muy histriónico. Todo se fue por otro lado que no queríamos y nuestra intención era entretener”.

Por su parte Ariel entró achantado al estudio y comentó, “Una estrategia en un programa en vivo, donde tenemos diferentes manejos publicitarios, también hace parte de la credibilidad […]. Al equipo creativo le surgió la idea de poner en escena y traer una estrategia que se salió de las manos. Todo hace parte de una idea de mercadeo”.