Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Aída Victoria Merlano negó “orgipiñata” que famoso medio aseguró que tuvo

La ‘influenciadora’ arremetió contra un reconocido medio de comunicación.

Actualización
La joven envió una fuerte crítica al medio. Foto: Instagram
La joven envió una fuerte crítica al medio. Foto: Instagram

La ‘influenciadora’ arremetió contra un reconocido medio de comunicación.

El fin de semana pasado Barranquilla estuvo de carnavales, por lo que la ciudad recibió a miles de turistas y por supuesto, no faltaron los famosos, quienes también se gozaron la gran fiesta en ‘la arenosa’.

Aida Victoria Merlano estuvo ausente por un buen tiempo de sus redes sociales tras la captura de su mamá en Venezuela, Aída Merlano, por lo que no se supo mucho de ella hasta que se dejó ver muy contenta disfrutando del carnaval.

La joven publicó en sus redes una serie de imágenes de ella y sus amigos disfrutando de varios de los eventos que hubo en la ciudad, algo por lo que ha sido fuertemente cuestionada teniendo en cuenta la situación actual por la que está pasando su madre en el extranjero.

Merlano hija se ha mostrado como una mujer con un carácter bastante temperamental, por lo que en repetidas ocasiones se atreve a responder a quienes la critican, como lo hizo hace unos días en una publicación con un video bailando y un sarcástico mensaje a sus detractores.

@MerlanoManzaned

Así me ensañaron a bailar...

Ver tweet completo

“Así me enseñaron a bailar las monas, asó bailo cuando estoy deprimida, así bailo cuando mi mamá está presa, así bailo cuando… Díganmelo ustedes”

Fueron bastantes las reacciones que recibió, y por supuesto los medios de comunicación hablaron al respecto, sin embargo, hubo uno en específico que usó un término para informar bastante subido de tono.

‘Las 2 orillas’ aseguró en una de sus notas que la costeña había hecho parte de una ‘Orgipiñata’ en el Carnaval de Barranquilla, algo que la sacó por completo de casillas, y se refirió a ellos en su cuenta de Twitter como “una basura”.

“Quiero comunicar formalmente qué tal ‘Orgipiñata’ nunca existió. Ustedes definitivamente son una basura de medio. No es la primera vez que sacan un titular mier... Parece como si me tuvieran rabia, ¿se van a poner en estas con una culicag.. de 20 años? ¡No me jodan!”, escribió Aída.

@MerlanoManzaned

Quiero comunicar formalme...

Ver tweet completo

Aunque son innumerables los comentarios negativos que recibe la mujer, también hay muchos otros que la apoyan y en esta publicación específicamente, sus seguidores se hicieron notar más que nunca con mensajes de apoyo. 

También puedes leer: A Aída Merlano le “partió el alma” haber visto a su hija posar en Soho